Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Crisis!... - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Esta claro que la famosa crisis engloba finalmente todos los ambitos y es inevitable que tambien afecte al sector relojero, pero hay que pensar en una cosa que vi el otro dia y es que el mercado del lujo es de los poco que sigue manteniendose pero hay que pensar que quien antes se podia permitir un rolex de sobra ahora tambien pero quien antes pedia un credito para cogerse uno ahora se como los moquillos
    Jajajajajaja.. Muy buena aportación ( aunque tal vez mejor que la risa hubiese sido mas acertado poner al inicio unos )
    Gracias
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crisis llega a todos los sectores incluido al de los relojes y no queda otra que apretarse el cinturón aunque algún caprichito hay que darse pero con ¡¡ojo!!.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Predeterminado

nos ha fastidiado que se nota, y mucho , antes yo vendia relojes en mano , a lo mejor 3 en una mañana , lo raro era cambiar, ahora solo me proponen cambios que pocas veces llegan a combencerme, algunos si pero .....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    nos ha fastidiado que se nota, y mucho , antes yo vendia relojes en mano , a lo mejor 3 en una mañana , lo raro era cambiar, ahora solo me proponen cambios que pocas veces llegan a combencerme, algunos si pero .....
    Pues eso es lo que me esta pasando. Entiendo que a veces tenemos piezas que no usamos o nos an dejado de gustar. Estas piezas no por dejarnos de gustar carecen de valor y a veces un cambio puede ser ventajoso para hacernos con otro reloj y hacer feliz tambien al poseedor del otro que veamos en el FCV... Pero leñeee! Esto se debe hacer cuando el anuncio del reloj ofrecido acepta cambios o incluso poner el reloj que no usamos en el WTB para propuestas de cambio pero cuando el anuncio del reloj ofertado no los acepta deberíamos respetar las condiciones del anunciante ( o aceptar en respuesta a la propuesta un rotundo NO ). Es que da la impresión que hay personas que por sistema quieren pagar con otros relojes que no usan...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes que pedir un crédito para comprar un reloj, es que no debes comprarlo
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Esta claro que la famosa crisis engloba finalmente todos los ambitos y es inevitable que tambien afecte al sector relojero, pero hay que pensar en una cosa que vi el otro dia y es que el mercado del lujo es de los poco que sigue manteniendose pero hay que pensar que quien antes se podia permitir un rolex de sobra ahora tambien pero quien antes pedia un credito para cogerse uno ahora se como los moquillos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Naturalmente, ya os lo pensamos antes de gastar, y eso que en este foro somos muchos los afortunados que aun podemos gastar algo...

Nunca te olvides de reir.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto la crisis está afectando y creo que ahora más que antes puesto que vas viendo como se cierran negocios y empresas que ya no pueden aguantar más, eso genera inquietud y por lo tanto reservas a la hora de comprar, sobre todo algo innecesario como el objeto de nuestra afición.
    Sin embargo y en cuanto a los Rolex creo también que los precios en el FCV están algo por encima de la realidad de mercado desde hace casi un año, en cuanto el mercado devuelva las aguas a su cauce estas piezas volverán a venderse bien.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro aspecto importante es que esta crisis está conllevando mucha marginación, delicuencia y robos. En mi zona, una zona muy tranquila en la que casi nunca pasa nada ya han empezado a proliferar robos que antes considerabamos inauditos.

Esto aún no ha llegado al foro de CyV .

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esto de la crisis es muy desigual. Hay gente a la que le ha ido pero que muy mal; especialmente los que han perdido su trabajo. Obviamente, estos se comen con patatas cualquier furor comprador, porque no pueden comprarse ni un Rolex ni un Citizen, si no les llega para la hipoteca. Y luego hay gente -mucha menos, claro- que ha ganado con la crisis, aunque parezca imposible. Gente con trabajos estables, o con empresas de determinados sectores, que han visto cómo los precios de casi todo se han estabilizado o han bajado, mientras que ellos han mantenido sus ingresos, más o menos. Por poner un ejemplo: comparativamente, los coches están ahora más baratos que hace un par de años, y los vendedores dan más facilidades (con tipos de interés muy contenidos). En suma: a la mayoría le va peor, y eso se debe de notar en el mercado de relojes. A unos pocos les va igual o mejor, y probablemente lo estarán aprovechando

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que afecta y mucho, muchos relojes del foro volarían en horas, pero se prescinde de estos "caprichos"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo