Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Crisis - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Rolex bajar precios? Ja Ja Ja... por el amor de Dios, Rolex es una marca tan potente como CocaCola, Nike, Apple ... es la puñetera referencia y va a seguir vendiendo relojes al precio que le salga de las narices.
    Rolex es la referencia, como lo era Nokia en telefonia movil y mira ahora donde esta, por una mala planificacion. Nokia esta arruinada y busca desesperadamente refugio en Microsoft. General Motors era la empresa automovilistica mas grande del mundo, referencia para todos los demas y fijate como esta, arruinada por una mala planificacion de sus modelos y viva gracias al gobierno USA. Los pisos, ay los pisos, la mejor inversion del mundo......nunca bajan de precio, solo suben. No creo que hagan falta mas comentario sobre los pisos.

Rolex, como cualquier marca, se puede ir a la ruina en dos dias, si no cuidada su mercado y sus modelos. Y eso de que va a seguir vendiendo relojes al precio que le de la gana vamos a dejarlo. Vender, vendera, claro que si, pero cuanto mas caros sean sus modelos, menos unidades va a vender. Subir por las buenas 2.000 euros el deepsea tendra como consecuencia directa una disminucion de sus ventas. Eso esta clarisimo, Rolex lo sabe mas que de sobra y si lo ha hecho, es porque tiene una estrategia que le dara como resultado ganar lo mismo vendiendo menos.
    OVOCI

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Breitling era un desproposito en terminos de distribucion, un poco mas y te los encontrabas en el carrefour, normal que haga lo que hace...

Por cierto, ha abierto nuevo distribuidor: en la T4 de Madrid

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Rolex es la referencia, como lo era Nokia en telefonia movil y mira ahora donde esta, por una mala planificacion. Nokia esta arruinada y busca desesperadamente refugio en Microsoft. General Motors era la empresa automovilistica mas grande del mundo, referencia para todos los demas y fijate como esta, arruinada por una mala planificacion de sus modelos y viva gracias al gobierno USA. Los pisos, ay los pisos, la mejor inversion del mundo......nunca bajan de precio, solo suben. No creo que hagan falta mas comentario sobre los pisos.

Rolex, como cualquier marca, se puede ir a la ruina en dos dias, si no cuidada su mercado y sus modelos. Y eso de que va a seguir vendiendo relojes al precio que le de la gana vamos a dejarlo. Vender, vendera, claro que si, pero cuanto mas caros sean sus modelos, menos unidades va a vender. Subir por las buenas 2.000 euros el deepsea tendra como consecuencia directa una disminucion de sus ventas. Eso esta clarisimo, Rolex lo sabe mas que de sobra y si lo ha hecho, es porque tiene una estrategia que le dara como resultado ganar lo mismo vendiendo menos.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

se equivocan como siempre a menos tiendas menos ventas , y el producto intermedio sobrevve si o si , me parece que esos gurus no tienen ni idea, sobre los descuentos en epoca de crisis es de tontos no hacerlo , todos lo sectores estan afectados por el regateo,coches,joyas ,casas , los relojes no?

Predeterminado

todos meteran piezas entre 1000 y 3000 ya lo veras ya

Predeterminado

ya ya ,a todo ce le llega su san martin.

Predeterminado

que mas da 10 o 40 si los precios , politica comercial o estrategia de marketing es la misma ? viva el mercado gris

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Esto que expones aquí está pasando con los coches , menos mal que el que tengo es del 2005 , luego bajaron la calidad todas las marcas , sino investigar en foros , sobre todo MERCEDES y BMW , por lo que dicen en foros , yo no he tenido ninguno , si alguien se enoja que mire http://www.bmwfaq.com/f151/interior-...l-eyes-454296/ , por ahí suena algo , y con los relojes pasará lo mismo en las marcas que dices , japón será el último en caer , es otro pensamiento , son datos contrastados.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo discrepo en algunas cosas.

Despues de haber leido batantes articulos y trabajos sobre marketing ,ventas,neuromarketing y todas estas historias,te puedo asegurar una cosa.

Las firmas,incluso de ropa,ya preveen esos descuentos,y ya preveen rebajas y demas cosas,con lo cual ten por seguro que aun ofreciendo descuentos suculentos,la firma tiene perfectamente calculados sus beneficios,y no van a perder un céntimo y la subida o bajada de precios con su consecuente posible depreciacion es algo temporal,y que no creo les quite mucho el sueño.

No deben darnos pena las grandes firmas...debe preocuparnos todo lo que esta por debajo,esas personas que tienen sus negocios y viven de ello,esos comerciales o representantes que se lo curran dia a dia...
    ahora por la firma,ellos saben muy bien lo que les conviene y saben muy bien donde buscar lo que les interesa,el dinero
    Asi que mi opinion es que deberiamos dormir mejor y no preocuparnos de eso,que ellos tienen sus numeros y cuentas perfectamente calculadas...y si no les salen en un sitio,se irán para que les salga en otro,asi de sencillo.

Última edición por cestommek; 26-feb-2011 a las 02:24

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo discrepo en algunas cosas.

Despues de haber leido batantes articulos y trabajos sobre marketing ,ventas,neuromarketing y todas estas historias,te puedo asegurar una cosa.

Las firmas,incluso de ropa,ya preveen esos descuentos,y ya preveen rebajas y demas cosas,con lo cual ten por seguro que aun ofreciendo descuentos suculentos,la firma tiene perfectamente calculados sus beneficios,y no van a perder un céntimo y la subida o bajada de precios con su consecuente posible depreciacion es algo temporal,y que no creo les quite mucho el sueño.

No deben darnos pena las grandes firmas...debe preocuparnos todo lo que esta por debajo,esas personas que tienen sus negocios y viven de ello,esos comerciales o representantes que se lo curran dia a dia...
    ahora por la firma,ellos saben muy bien lo que les conviene y saben muy bien donde buscar lo que les interesa,el dinero
    Asi que mi opinion es que deberiamos dormir mejor y no preocuparnos de eso,que ellos tienen sus numeros y cuentas perfectamente calculadas...y si no les salen en un sitio,se irán para que les salga en otro,asi de sencillo.

Tienes razón y si te das cuenta yo he comentado en un punto que las joyerías son los "clientes" para las manufacturas de la misma forma que nosotros lo somos para las joyerías/relojerías y cosa que no he comentado pero expongo ahora, los precios de costo con las firmas es cerrado y no es negociable a excepción de alguna campaña específica. Esto es que cuando las relojerías tienen que hacer el descuento están renunciando desde sus márgenes de beneficio ya que sus costos son los mismos (Por ejemplo, de Breitling hasta hace dos años el costo para una relojería era añadir el IVA al 50% del PVP, por ejemplo un cronógrafo Super-ocean que creo recordar costaba con correa DIVER PRO 2.950 euros tiene un costo para la relojería de 1.740,50 euros). Por eso digo que al estar reduciendo a menos de la mitad sí están perdiendo los ingresos de todos los puntos de venta que retiran y las compras que hacen estas aunque tal vez sea la estudiada estrategia que tan bien ha sabido desarrollar Rolex por ejemplo, ya que tener tantos y tantos puntos de venta es al final tener que prostituir el producto creo. El tener seleccionados los puntos de venta hace que el producto se valore más y se mantenga el prestigio de la firma.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo