• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRIIIIII ufff!!!.... Hay que hacer algo!!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto no me puede estar pasando a mi... me pregunto cada 30 minutos.....

Tengo unos euros en el bolsillo que me están picando, y tampoco es que sobren de una manera descomunal, pero me pican....

Ando dubitativo, esto es una crisis transcendental en toda regla...., a ver, mi reloj es un Internacional Watch Collection Schaffhausen Calibre 89, osea, vintage, pero pedazo de máquina, entonces, comprarme un Longines Legend Diver, me da pena, tener que quitarme el IWC (Su calibre 89 incansable que de vez en cuando me lo pongo en el oido...ufff...), y cambiarlo por una maquinaria ETA (que no tengo nada en contra de ellas, pero si puede ser manufactura, pues mejor que mejor...)... entonces pense que 1.000 euros me parecia mucho, no me puedo comprar un LD o un Master Collection, no me puedo gastar tanto, mi MDD me mata!!!....

Mi IWC:
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-buenas-iwc-shaffhausen-oro.94767/

Me bajé un poco de la burra y se me pasó durante media horica... pero ya te pones a mirar Hamiltin Jazzmaster Viewmatic y Certina DS1..... como me gustan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero entonces piensas, osea, que el que yo quiero, me cuesta 1000, osea, 1000 no, pero 400 si me gasto por un reloj sustituto del que me gusta!!!... no lo sé estoy hecho un auténtico lio!!!

Pero para más INRI, echando un vistazo me encuentro con esto:

lostlink.jpg


Y me ha parecido brutal....Esfera guilloché(ahora me ha dado por ahi), reserva de marcha, manufactura... y lo mejor la calidad precio...

Y si no este:

lostlink.jpg

(lo mismo, y con deployante)

Al final, sabeis lo que va a pasar, que no me compraré ninguno, tal vez un diver muy normalito para este verano que viene, que no tengo.....

Y me viene a la mente este... esto es un no parar!!!::bash::

lostlink.jpg


Pues lo dicho, que quiero todos, y los ORIENT me has impresionados muy gratamente!!!:)

Tal vez caiga alguno, pero no se que hacer....

NO LO SÉ!!!!::cry::
 
Si no compras el que te gusta, acabarás pensando que debiste comprarlo. Yo siempre me fijo objetivos muy vendibles pq al final van pasando y solo unos pocos se quedan mucho tiempo.
 
Tu el que quieres es el LD, aunque los Orient (que acabo de ver me han encantado), no creo que los cambies por un Hamilton o por un DS1, pues son modelos muy consolidados, vamos que son referencia en el sector, y el LD no digamos.
Yo si como dices tienes un IWC, que te voy a aconsejar.......pues algo apropiado, y que esté a nivel, no sea que al final por ahorrarte algo de dinero lo guardes en un cajon y no te lo pongas.
 
Siempre los sueños si no se cumplen, se sigue soñando, asi que la primera ilusion es la que vale y entonces podras domir tranquilo.
 
Si tienes un IWC seguro que el dinero no debe ser una gran dificultad, así que esperaría un poco y me compraría el que me gusta, que como dicen kás arriba, al final esos relojes se quedan en un cajón despues de una o dos puestas (lo que dure la CRI) y se olvidan hasta que te das cuenta de que hay que hacer sitio ...
 
Sin duda, si al final me haré con un LD, además me lo regalaré para cuando me regale el curso de buceo.....

pero es que estoy flipando aun con el relojico este!!!!

Impresionanate de verdad

Me podéis decir más sobre esta marca, esta maquinaria, algo... un empujoncito!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias
 
Si que estás mal paisano si :D
 
Jejejeje....

Y que no es una dificultad dice!!!!::cry::

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

El IWC es mio por varios motivos, uno porque es un vintage y más asequilible de lo normal, y porque además me salió relativamente barato, me costo menos que lo que me costaría el LD o el Master Collection... incluso en el FCV (aunque el mio ande de precio más o menos igual que el precio de estos dos en tienda oficial), y la otra razón fundamental es que me lo compre cuando no tenía tantas obligaciones de casa, hijos, etc..., pero ahora 600, 700, 1000 euros me duelen muchooooooooo

Saludos


Si tienes un IWC seguro que el dinero no debe ser una gran dificultad, así que esperaría un poco y me compraría el que me gusta, que como dicen kás arriba, al final esos relojes se quedan en un cajón despues de una o dos puestas (lo que dure la CRI) y se olvidan hasta que te das cuenta de que hay que hacer sitio ...
 
Al final por mucho que te digamos, el que tiene que gastarse los cuartos eres tu, asi que la decision esta en tu mano. Si te compras un orient o el hamilton, pero lo que quieres es el longines va a ser una solucion temporal, y lo mas probable es que canses pronto de ellos, te decidas luego a comprarte el longines.
Y una puntualizacion, el citizen nighthawk no es un diver aunque si que es 200m W.R. mas bien puede considerarse un flieger.
Un saludo. :)
 
  • #10
compra manufactura gastate mas dinero y miralo como una inversion,cambia la perspectiva
 
  • #11
Cómprate un Orient... Estrenas reloj chulo por poco dinero y aplacas posibles "iras" de tu MDD.

Saludos!
 
  • #12
Sin duda, si al final me haré con un LD, además me lo regalaré para cuando me regale el curso de buceo.....

pero es que estoy flipando aun con el relojico este!!!!

Impresionanate de verdad

Me podéis decir más sobre esta marca, esta maquinaria, algo... un empujoncito!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias

Paisano, yo en tu lugar no vendería el IWC para cambiarlo por ningún otro. Con lo que te den por él no podrás comprar otro igual de bueno. Es como los coches buenos, con bastantes años y muy bien cuidados: con lo que te pagan por ellos no te puedes comprar nada más que otro mucho peor aunque sea más nuevo.

Por menos de 500 euros tienes Seikos, Orient (ese de la foto es bonito, pero no conozco sus características), Hamilton, Zeno... y maquinarias chinas Seagull montadas en los Viceroy mecánicos (muchos detractores, pero no hagas caso: no son copias de nadie y su calidad es algo mejor que su precio) que por poco más de 200 euros te ofrecen relojes muy vistosos, maquinaria vista y esferas guilloché (si te interesa algo de esto, hay una pequeña relojería en la calle Zapateros, frente a la cafetería y a un par de joyerías que hace buen precio).
 
  • #13
A ver, vamos a calmarnos un poco, que hasta yo me he acelerado al leerte.
Mi consejo es que compres el que te guste.
Con un poquito más de 1.000 € tienes un Lengend Diver. Siempre puedes mirar en el FCV, que con esos euros... no se yo... ::Dbt:: A mí personalmente me encanta ese reloj.
Ahora bien, no compres otro por quitarte el mono, y pensar que puedes sustituir al que verdaderamente te gusta, porque al final, lo acabarás vendiendo (y perdiéndole dinero) para hacer caja e ir a por el primero, el que te ha originado la CRI.

Si ahora no puedes comprártelo, haces como yo: te aguantas un poco y cuando puedas !a por él!.

Espero no haberte liado más, pero ese es mi consejo. ::blush::

saludos.
 
  • #14
jajaja. en el fondo no estás tan mal, significa que puedes comprar relojes. otros como yo se tienen que conformar con verlos hasta el verano. ::cry::
 
  • #15
Mecanico, paisano, amigo...:

A ver que no nos liemos....

El IWC no lo vendo ni borracho, por eso no sufras.... le tengo mucho cariño.... es más.. dudo de que algún reloj lo supere algún día.....

Ese es uno de mis problemas, lo llevo siempre puesto, y tengo un OMEGA seamaster vintage de Oro que lo esta sufriendo, pues eso, que el problema de comprarme el LD sería el que me gasto 1000 euros, para tal vez no ponermelo, al menos tanto como este....

Entre eso y que son 1.000 eurazos... puessss... que de momento al menos no!!!

Pero por Dios el IWC se queda conmigo, en mi muñeca!!!!

Saludos

Paisano, yo en tu lugar no vendería el IWC para cambiarlo por ningún otro. Con lo que te den por él no podrás comprar otro igual de bueno. Es como los coches buenos, con bastantes años y muy bien cuidados: con lo que te pagan por ellos no te puedes comprar nada más que otro mucho peor aunque sea más nuevo.

Por menos de 500 euros tienes Seikos, Orient (ese de la foto es bonito, pero no conozco sus características), Hamilton, Zeno... y maquinarias chinas Seagull montadas en los Viceroy mecánicos (muchos detractores, pero no hagas caso: no son copias de nadie y su calidad es algo mejor que su precio) que por poco más de 200 euros te ofrecen relojes muy vistosos, maquinaria vista y esferas guilloché (si te interesa algo de esto, hay una pequeña relojería en la calle Zapateros, frente a la cafetería y a un par de joyerías que hace buen precio).
 
  • #16
A ti te gusta el Legend y la verdad,para comprarte alguno para quitarte el mono,mejor espera a convencer a tu mujer y hazte con el,te lo digo por experiencia,no te decepcionará.
 
  • #17
Buenas noches,
arquiserena parece que me ha leido el pensamiento. No podría decir mejor lo que pienso.
Saludos.
 
  • #18
Compañero, te aconsejo, por experiencia, ir a por el que te gusta (LD), ya que creo que no te lo vas a quitar de la cabeza.
Si ahora no puedes, espera un poco ya ahorra. El Orient es muy bonito, pero el LD es precioso. Es el próximo que tengo en el punto de mira, pero esperare, ya que acabo de adquirir recientemnete dos piezas y me faltan día para ponermelas.
Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • #19
Dejate de rollos y comprate el LD que si no te va a dar mal y no quiero que sufras... Un saludo
 
  • #20
Yo me iría a por este: :D

home_image.1167161.jpg
 
  • #21
Yo te recomiendo que cebes al cerdito y te esperes al que realmente te gusta. Despues seguria atormentandote por muchos sustitutos que le busques. De los que has puesto, el Certina es el que mas me gusta. Y por ultimo, los Orient son geniales, una inmejorable calidad precio.
 
  • #22
Sin duda, si al final me haré con un LD, además me lo regalaré para cuando me regale el curso de buceo.....

pero es que estoy flipando aun con el relojico este!!!!

Impresionanate de verdad

Me podéis decir más sobre esta marca, esta maquinaria, algo... un empujoncito!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias
Yo lo unico que te puedo decir es que me parece muy bonito, y que no se trata de ningun Parnis, aunque tampoco creo que sea muy caro y creo que sera un bombazo .
 
  • #23
De ese Orient sólo puedo decir una cosa, que si os gusta en fotos, en vivo es ES-PEC-TA-CU-LAR. Yo se lo he regalado a mi padre para estas navidades y estuve a punto de quedármelo :whist::

La esfera es impresionante, la correa es impresionante y en 15 días ha tenido una variación de algo menos de un minuto. Mi padre está más que encantado con el, no se le cae de la muñeca. Es el primer reserva de carga que tiene y está entusiasmado con él.
 
  • #24
Adelante con ese Orient, no creo que te defraude, y ademas hay apagar esa CRI ...

Yo estoy esperando el cartero :popcorn::umbrella:::bash::

Un saludo:ok::
 
  • #25
Muchas Gracias a todos...

Hoy estoy mejor...casi no tengo CRI...

Pero el Orient me tienta mucho, pero mucho, y más viendo los últimos mensajes...

Por cierto, a ver si podemos ver fotos "reales" del reloj de tu padre....

Además es un reloj del 2009, justo del año que nació mi hija.... sería un buen regalo para el futuro, decirle que el reloj es una edición de su mismo año....!!!

Ya os contaré!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie