Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: CRIIIIII ufff!!!.... Hay que hacer algo!!! - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate un Orient... Estrenas reloj chulo por poco dinero y aplacas posibles "iras" de tu MDD.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Sin duda, si al final me haré con un LD, además me lo regalaré para cuando me regale el curso de buceo.....

pero es que estoy flipando aun con el relojico este!!!!

Impresionanate de verdad

Me podéis decir más sobre esta marca, esta maquinaria, algo... un empujoncito!!!

Saludos y Gracias
    Paisano, yo en tu lugar no vendería el IWC para cambiarlo por ningún otro. Con lo que te den por él no podrás comprar otro igual de bueno. Es como los coches buenos, con bastantes años y muy bien cuidados: con lo que te pagan por ellos no te puedes comprar nada más que otro mucho peor aunque sea más nuevo.

Por menos de 500 euros tienes Seikos, Orient (ese de la foto es bonito, pero no conozco sus características), Hamilton, Zeno... y maquinarias chinas Seagull montadas en los Viceroy mecánicos (muchos detractores, pero no hagas caso: no son copias de nadie y su calidad es algo mejor que su precio) que por poco más de 200 euros te ofrecen relojes muy vistosos, maquinaria vista y esferas guilloché (si te interesa algo de esto, hay una pequeña relojería en la calle Zapateros, frente a la cafetería y a un par de joyerías que hace buen precio).

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, vamos a calmarnos un poco, que hasta yo me he acelerado al leerte.
    Mi consejo es que compres el que te guste.
    Con un poquito más de 1.000 € tienes un Lengend Diver. Siempre puedes mirar en el FCV, que con esos euros... no se yo... A mí personalmente me encanta ese reloj.
    Ahora bien, no compres otro por quitarte el mono, y pensar que puedes sustituir al que verdaderamente te gusta, porque al final, lo acabarás vendiendo (y perdiéndole dinero) para hacer caja e ir a por el primero, el que te ha originado la CRI.

Si ahora no puedes comprártelo, haces como yo: te aguantas un poco y cuando puedas !a por él!.

Espero no haberte liado más, pero ese es mi consejo.

saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja. en el fondo no estás tan mal, significa que puedes comprar relojes. otros como yo se tienen que conformar con verlos hasta el verano.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mecanico, paisano, amigo...:

A ver que no nos liemos....

El IWC no lo vendo ni borracho, por eso no sufras.... le tengo mucho cariño.... es más.. dudo de que algún reloj lo supere algún día.....

Ese es uno de mis problemas, lo llevo siempre puesto, y tengo un OMEGA seamaster vintage de Oro que lo esta sufriendo, pues eso, que el problema de comprarme el LD sería el que me gasto 1000 euros, para tal vez no ponermelo, al menos tanto como este....

Entre eso y que son 1.000 eurazos... puessss... que de momento al menos no!!!

Pero por Dios el IWC se queda conmigo, en mi muñeca!!!!

Saludos

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Paisano, yo en tu lugar no vendería el IWC para cambiarlo por ningún otro. Con lo que te den por él no podrás comprar otro igual de bueno. Es como los coches buenos, con bastantes años y muy bien cuidados: con lo que te pagan por ellos no te puedes comprar nada más que otro mucho peor aunque sea más nuevo.

Por menos de 500 euros tienes Seikos, Orient (ese de la foto es bonito, pero no conozco sus características), Hamilton, Zeno... y maquinarias chinas Seagull montadas en los Viceroy mecánicos (muchos detractores, pero no hagas caso: no son copias de nadie y su calidad es algo mejor que su precio) que por poco más de 200 euros te ofrecen relojes muy vistosos, maquinaria vista y esferas guilloché (si te interesa algo de esto, hay una pequeña relojería en la calle Zapateros, frente a la cafetería y a un par de joyerías que hace buen precio).

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ti te gusta el Legend y la verdad,para comprarte alguno para quitarte el mono,mejor espera a convencer a tu mujer y hazte con el,te lo digo por experiencia,no te decepcionará.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    arquiserena parece que me ha leido el pensamiento. No podría decir mejor lo que pienso.
    Saludos.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compañero, te aconsejo, por experiencia, ir a por el que te gusta (LD), ya que creo que no te lo vas a quitar de la cabeza.
    Si ahora no puedes, espera un poco ya ahorra. El Orient es muy bonito, pero el LD es precioso. Es el próximo que tengo en el punto de mira, pero esperare, ya que acabo de adquirir recientemnete dos piezas y me faltan día para ponermelas.
    Un saludo.
    Última edición por Toni Salvador; 14-ene-2010 a las 23:33 Razón: corregir palabra
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dejate de rollos y comprate el LD que si no te va a dar mal y no quiero que sufras... Un saludo

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iría a por este:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo