Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: CRIIIIII ufff!!!.... Hay que hacer algo!!! - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CRIIIIII ufff!!!.... Hay que hacer algo!!!

Esto no me puede estar pasando a mi... me pregunto cada 30 minutos.....

Tengo unos euros en el bolsillo que me están picando, y tampoco es que sobren de una manera descomunal, pero me pican....

Ando dubitativo, esto es una crisis transcendental en toda regla...., a ver, mi reloj es un Internacional Watch Collection Schaffhausen Calibre 89, osea, vintage, pero pedazo de máquina, entonces, comprarme un Longines Legend Diver, me da pena, tener que quitarme el IWC (Su calibre 89 incansable que de vez en cuando me lo pongo en el oido...ufff...), y cambiarlo por una maquinaria ETA (que no tengo nada en contra de ellas, pero si puede ser manufactura, pues mejor que mejor...)... entonces pense que 1.000 euros me parecia mucho, no me puedo comprar un LD o un Master Collection, no me puedo gastar tanto, mi MDD me mata!!!....

Mi IWC:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...sen-oro-94767/

Me bajé un poco de la burra y se me pasó durante media horica... pero ya te pones a mirar Hamiltin Jazzmaster Viewmatic y Certina DS1..... como me gustan:

Pero entonces piensas, osea, que el que yo quiero, me cuesta 1000, osea, 1000 no, pero 400 si me gasto por un reloj sustituto del que me gusta!!!... no lo sé estoy hecho un auténtico lio!!!

Pero para más INRI, echando un vistazo me encuentro con esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-made-in-japan

Y me ha parecido brutal....Esfera guilloché(ahora me ha dado por ahi), reserva de marcha, manufactura... y lo mejor la calidad precio...

Y si no este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-esfera-blanca
    (lo mismo, y con deployante)

Al final, sabeis lo que va a pasar, que no me compraré ninguno, tal vez un diver muy normalito para este verano que viene, que no tengo.....

Y me viene a la mente este... esto es un no parar!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...-correa-marron

Pues lo dicho, que quiero todos, y los ORIENT me has impresionados muy gratamente!!!

Tal vez caiga alguno, pero no se que hacer....

NO LO SÉ!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no compras el que te gusta, acabarás pensando que debiste comprarlo. Yo siempre me fijo objetivos muy vendibles pq al final van pasando y solo unos pocos se quedan mucho tiempo.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu el que quieres es el LD, aunque los Orient (que acabo de ver me han encantado), no creo que los cambies por un Hamilton o por un DS1, pues son modelos muy consolidados, vamos que son referencia en el sector, y el LD no digamos.
    Yo si como dices tienes un IWC, que te voy a aconsejar.......pues algo apropiado, y que esté a nivel, no sea que al final por ahorrarte algo de dinero lo guardes en un cajon y no te lo pongas.

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre los sueños si no se cumplen, se sigue soñando, asi que la primera ilusion es la que vale y entonces podras domir tranquilo.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes un IWC seguro que el dinero no debe ser una gran dificultad, así que esperaría un poco y me compraría el que me gusta, que como dicen kás arriba, al final esos relojes se quedan en un cajón despues de una o dos puestas (lo que dure la CRI) y se olvidan hasta que te das cuenta de que hay que hacer sitio ...

Predeterminado

Sin duda, si al final me haré con un LD, además me lo regalaré para cuando me regale el curso de buceo.....

pero es que estoy flipando aun con el relojico este!!!!

Impresionanate de verdad

Me podéis decir más sobre esta marca, esta maquinaria, algo... un empujoncito!!!

Saludos y Gracias

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que estás mal paisano si

Predeterminado

Jejejeje....

Y que no es una dificultad dice!!!!

El IWC es mio por varios motivos, uno porque es un vintage y más asequilible de lo normal, y porque además me salió relativamente barato, me costo menos que lo que me costaría el LD o el Master Collection... incluso en el FCV (aunque el mio ande de precio más o menos igual que el precio de estos dos en tienda oficial), y la otra razón fundamental es que me lo compre cuando no tenía tantas obligaciones de casa, hijos, etc..., pero ahora 600, 700, 1000 euros me duelen muchooooooooo

Saludos

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Si tienes un IWC seguro que el dinero no debe ser una gran dificultad, así que esperaría un poco y me compraría el que me gusta, que como dicen kás arriba, al final esos relojes se quedan en un cajón despues de una o dos puestas (lo que dure la CRI) y se olvidan hasta que te das cuenta de que hay que hacer sitio ...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final por mucho que te digamos, el que tiene que gastarse los cuartos eres tu, asi que la decision esta en tu mano. Si te compras un orient o el hamilton, pero lo que quieres es el longines va a ser una solucion temporal, y lo mas probable es que canses pronto de ellos, te decidas luego a comprarte el longines.
    Y una puntualizacion, el citizen nighthawk no es un diver aunque si que es 200m W.R. mas bien puede considerarse un flieger.
    Un saludo.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

compra manufactura gastate mas dinero y miralo como una inversion,cambia la perspectiva

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo