• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Criaturas de la Noche

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foristas,

Aprovechando el tiempo libre, me puse a sacar fotos de mis relojitos a obscuras. Los invito a postear las fotos de noche de sus nenes, por lo pronto aqui van los mios:

Foto
1. El Seiko 5 Sports, brilla muy lindo de noche y no es necesario cargarlo, con lo que percibe en el dia le alcanza para toda la noche. Nótese el minutero dividido.:D
2. Este es el Frederique Constant Austin Healey. Hay que ver como brillan esas manecillas y el punto de las 12 en Tritio color azul. Los marcadores de las horas son fotoluminiscentes. 8o
3. Este es el Fossil Twist, el hibrido cuarzo/automático con ataúd a las 3. ;-) que tal ese brillo fantasmal eh? alcanza a iluminar un poco la carátula.
4. El cronografo swatch irony. Si te fijas bien bajo el brillo del minutero se alcanza a leer Swatch...:whist::
5. Finalmente el Zeno pilot, como brilla el canijo, este ya se los habia presentado anteriormente.
 
Buena idea, estaba bonito que los que pudieran hiciesen fotos de su reloj de noche y ver las diferencias entre unos y otros
 
Asi es, la superluminova que tiene es tan brillante que se ve aun de dia.
 
Guapas esas fotos , saludos.
 
Con esa aficion tu proximo reloj sera un Ball:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Muy bonitas las fotos...y las criaturas!
 
Estos son mis "iluminados"...
lostimage.jpg
 
Y éste , el Citizen Promaster Aqualand II merece estar solito, ya que eclipsaría al resto :D
lostimage.jpg
 
  • #10
Estos son mis "iluminados"...

lostimage.jpg


8o 8o 8o

Buena presentación paisano. Muy original.

A ver si le saco una foto nocturna a los míos. Buena idea ésta, pero jo... para los que somos manazas con la cámara.
A ver.


Me acabo de dar cuenta que el muñeco este 8o, ye Asturianu.
Sí sí. Se llama "Alucinau"
Poner él puntero encima y vereis.
Qué bueno!!!
 
  • #11
Que bueno lo del alucinau.. je,je.. para el GIF, necesitas un trípode enciendes la luz y foto, apagas y con un tiempo de exposición largo ( de 3 a 5 segundos) otra, luego con un programa como Photoshop montas el GIF con las dos y listu.
 
  • #12
Que bueno lo del alucinau.. je,je.. para el GIF, necesitas un trípode enciendes la luz y foto, apagas y con un tiempo de exposición largo ( de 3 a 5 segundos) otra, luego con un programa como Photoshop montas el GIF con las dos y listu.
Coño!! compañeru.
Era más facil comprobar lo del muñequín que lo que tú me mandas. :D

Lo intentaré a ver qué sale. ;-)


Un saludo.
 
  • #13
Me gusta y agradezco mucho que un reloj se luzca bien toda la noche, aquí algunos de los mios.

Un Citizen Militar.

lostimage.jpg


Aqui tienes un Poljot 24 horas.

lostimage.jpg


Un Fortis Marinemaster.

lostimage.jpg


Hamilton Navy GMT.

lostimage.jpg


Un Rolex Submariner "izquierda" y un Omega Planet Ocean

lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonitos todos. El que mas me gusta el montaje de asturix.
 
  • #15
Me gusta la idea

Ahi va el orient mako

lostimage.jpg


Y este el seiko skx009

lostimage.jpg


salu2
 
  • #16
sorprendente la potencia luminica del zeno pilot...8o
 
  • #17
Muy buena foto. Eres un maestro
 
  • #18
Wow. Parecen luciernagas. Salu2.
 
  • #19
Dios los cria y ellos se juntan "por la noche" 8o

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Mi KonTiki en penumbra...

lostimage.jpg


...y en oscuridad total:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie