• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La criatura infernal

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fotos del foro IWC

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
JIjijijii...

Me gusta mas con esfera negra, si lo hacen en 40mm

SAludos
 
Te veo mal Jesus, un exorcismo no estaría fuera de lugar en tu caso, conoces a algun cura con experiencia?
 
No me gustan los dorados. Lo encuentro excesivos.
 
Juer, que cada vez que me asomo al foro, dale que te pego con el INGE de 40.:-(( :-(( :-(( :-(( y yo esperando el RE2:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( como dice UHREN, "miseria, no me abandones":-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Para mi desgracia :-(( :-(( :-(( Quiero tenerlo entre manos, a ver qué tal... ;-)
 
  • #10
Para mi desgracia :-(( :-(( :-(( Quiero tenerlo entre manos, a ver qué tal... ;-)

No será posible porque no se venderá en España.
Si te interesa mucho mucho mucho y rapido rapido rapido mandame un privado

Un saludo
 
  • #12
Me preparo para lel escarnio público y la maldición de las 7 plagas de Egipto...

No le veo nada "especial" a este reloj.

Hala, empezad :D
 
  • #13
Muchísimas gracias, Gerardo :) :) :) Pero mejor si me aguanto las ganas ;-)
 
  • #14
Estoy contigo. No está mal, pero lo veo un reloj insipido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie