Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
Like Tree9Likes

Hilo: LA CRIATURA DE LA LAGUNA NEGRA: RXW MARINA MILITARE 20 –impresiones- - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Bueno, como yo tengo la cabeza bien amueblada, si decides vender esta maravilla, tenme en cuenta, ponme en la lista de posibles compradores.

Yo no entiendo de marcas. Este RXW se merece un hogar donde se le aprecie convenientemente.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo un Hyundai, ¿que pasa?

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado De acuerdo!

Cita Iniciado por Victor.M
    Por lo demas creo que todos tenemos una afición común y que los foros estan para debatir tambien, no solo para alabarnos el buen gusto unos a otros, a veces es bueno estas diferencias de pareceres pues se llegan a aclarar muchos conceptos, creo que siempre en el marco de la educación que es como debe ser.
    Totalmente de acuerdo, apertura de criterios sin duda!!
    ¡Saludos!

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha encantado tu descripcion del reloj, te lo agradezco mucho, creo tambien que deberia ir a esenciales,y por cierto tengo un reloj que es el que uso ahora que tiene 46 de caja,al principio me parecia enorme pero despues le cojes el gustillo te animo a que lo uses

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin animo de echar mas leña al fuego..... si esa preciociosidad es un falsificacion que se aprovecha de la imagen de otra marca....que pasa con estos otros relojes????

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley A quien me suena a mi ese?????

Cita Iniciado por ìsaac121974
    sin animo de echar mas leña al fuego..... si esa preciociosidad es un falsificacion que se aprovecha de la imagen de otra marca....que pasa con estos otros relojes????

Ya lo decia Shakespeare, " Ser o no Ser, he hay el dilema"
    Esa es la clave.

Smiley No Me Parece Adecuado

En Mi Modesta Opinión, De Ninguna Manera Puede Ir A Esenciales Si Este Foro Pretende Ser Medianamente Serio.
    ¿me Puedes Explicar La Diferencia Entre Falsificación E Imitación?
    Un Saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, segun se puso en un post hacia tiempo........

FALSIFICACION: copia no autorizada que utiliza las marcas de un fabricante sin autorización del propietario de las mismas.

REEDICION: copia exacta (con la misma maquinaria) que el bien original fabricada por el porpietario de la marca.

REPLICA: Copia exacta en los aspectos estéticos pero con una maquinaria distinta a la original y fabricada por el propietario de la marca o por terceros con autorización expresa.

REPRODUCCION: copia exacta en los aspectos estéticos pero fabricada y firmada por terceros sin necesidad de autorización expresa por haber finalizado los derechos de propiedad industrial.

INSPIRACION: copia que mantiene la estética y el estilo de un bien pero con ligeras variaciones que lo hacen un diseño nuevo, sobre el que el propietario de la marca inspiradora no tiene derechos de propiedad industrial.

con lo cual una imitacion seria parecido a una reproduccion, con lo que seria legal, mientras que una falsificacion es un delito, hechas y compradas por delincuentes

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que precision conceptual, si señor. Un 10 Isaac121974.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    una falsificacion es un delito, hechas y compradas por delincuentes
    Hombreeee... el que compra en el barrio chino de NY un Trolex a 20 euros, tampoco es que sea un delincuente. Otra cosa es que, en nuestro foro interno, nosotros, los aficionados a los nenes de esfera y agujas creamos que lo es
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.