Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree30Likes

Hilo: Cría fama y échate a dormir... - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cría fama y echate a dormir....
    En este caso seria a quien madruga dios le ayuda, muchos añitos haciendo relojes creo que habrán aprendido algo,
    aunque a veces puedes usar, el mejor escriba hace un borrón.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Cría fama y echate a dormir....
    En este caso seria a quien madruga dios le ayuda, muchos añitos haciendo relojes creo que habrán aprendido algo,
    aunque a veces puedes usar, el mejor escriba hace un borrón.
    Pues yo madrugo cada día y a mí dios no me paga la hipoteca, ni el coche, ni me da de comer así que esa teoría tuya no se sostiene, de todas formas un abrazo a ti también. Hasta luego.
    Última edición por de la albufera; 28-abr-2013 a las 19:41

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola a todos, ¿Por que Suizos? ¿Por que Swiss Made? Si fuera Portugal Made, Spain Made, Greece Made, Poland Made... etc etc, ¿Serían igual de famosos e igual de queridos por la gente? Por que tiene que ser echo en Suiza, ¿ No podría ser echo en España o echo en Italia o echo en Rumanía por decir algo y ser mejores que los Suizos ? Ahora que pasa que en Suiza atan a los perros con chorizos verdad y con jamones de Jabugo... Yo creo que estos después de la fama y del esfuerzo se han echado a dormir y siguen igual, por que los japoneses y los alemanes están ya pegando mucha más caña que los transalpinos, ala eso es todo amigos, abrazos.
    Teniendo en cuenta que el swiss made se basa en 200 años de tradición relojera y en que siempre han sido los mejores o han estado entre los mejores y eso está comprobado, primero tendrías que argumentar por que dices que se han echado a dormir y entonces podríamos hablar. Sino es simplemente una opinión descolgada, totalmente respetable pero descolgada.
    saludos.
    Marlin Flake

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y los suizos desde que criaron fama, cayeron en un sueño eterno, tipo blancanieves y están esperando que vaya un fornido machote hispano y los despierte de su obnubilación y auto complacencia, dándoles un besito de tornillo.
    un bratso para ti también

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo pero no he visto más "hechos" del verbo hacer juntos en mi vida sin "h"!!!!
    Por Dios!!!!...
    Última edición por josechu; 28-abr-2013 a las 20:06
    GRC - Grupo Relojero Central

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola mama, te mando un saludo.

La falta de sueño es muy mala.

un saludo a todos

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Soleure Ver mensaje
    Swiss Made = Swiss Quality
    Te compras un reloj suizo, y el que duerme tranquilo eres tú. Son gente seria. No digo que los otros no lo sean, pero los suizos lo llevan demostrando mucho tiempo, en relojería y en otras cosas.
    Muy pero que muy muy discutible!
    GRC - Grupo Relojero Central

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Swiss Made le otorga un plus de calidad y de reconocimiento basado en su tradición. Casi todos mis relojes son suizos, casi por lógica, ya que en el abanico de productos de un determinado precio abundan las marcas suizas.
    Pero eso no significa que la calidad, tradición y cualificación de su mano de obra (costes incluídos), son iguales o incluso superiores en países como Japón o Alemania.
    Por eso no tengo prejuicios. Es mas, creo que a partir de un determinado nivel el lugar de fabricación del reloj, así como la marca, es intrascendente.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Te has quedado ha gusto eh? Lo mismo que no compraría aceite de oliva suizo, lo mismo no compraría última moda en Alemania, lo mismo que no compraría vino en Suecia o jamón de bellota en China..... Lo mismo, lo mismo....me voy a echar a dormir.
    Ni mas ni menos

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, la paella de la Albufera y el reloj suizo, son señas de identidad, que pueden superarse, pero por si acaso, prefiero una pella de l´establiment y un suizo de Omega. Aunque a veces también son buenas en Elche y Seiko (paellas y relojes) Made in Alacant y Made in Japan. Son señas de identidad, que normalmente responden a esa expectativa.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo