• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crespón negro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Feliz viernes. Eso por descontado. Pero en los últimos tiempos (y sólo en lo que atañe a la música)... parece que se me están yendo muchos artistas queridos (Ornette Coleman, Jim Hall, Paco De Lucía, Javier Krahe, etc.)

Espero que os guste este tema de un músico madrileño al que admiro y que tampoco está ya entre nosotros...


Un saludo cordial a todos. Un abrazo a mis amig@s. Parafraseando una oración de este foro: "vosotros sabéis quiénes sois"...



La foto de un reloj que me encanta. El autor de la misma es foversta (aficionado a esto que admiro y que ha modelado mi gusto en materia de relojes desde hace ya bastantes años).

lostimage.jpg



T swiss T
 
Última edición:
Gran músico. .. y gran reloj... ambos son grandes con mayúsculas. ..
Un saludo :)
 
Mi canción favorita
 
Gran músico y gran reloj, todo un icono de la relojería. En cuanto a canción me quedo con Lucha de gigantes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
Que preguntas nos haces Swiss...,Que preguntas...Que si nos gusta......Como no nos va a gustar ese MUSICO.. con letras mayúsculas...del cual tengo muchos temas en mi discoteca...Genial y Magnífico Antonio Vega...Gracias por recordarlo Swiss..un muy cordial saludo desde el Lejano Norte...
 
Me alegra leerte Swiss! Echo de menos esos post repletos de fotos maravillosas, una canción, y una chica swiss para terminar!

Te animo a que nos vuelvas a deleitar! [emoji106][emoji106]
 
  • #11
Como lo descubra Enrique Iglesias, lo fusila en en treinta segundos y sin escrúpulos.

Estos temas deberían tener protección especial...... patrimonio de la humanidad.
 
Última edición:
  • #13
Que preguntas nos haces Swiss...,Que preguntas...Que si nos gusta......Como no nos va a gustar ese MUSICO.. con letras mayúsculas...del cual tengo muchos temas en mi discoteca...Genial y Magnífico Antonio Vega...Gracias por recordarlo Swiss..un muy cordial saludo desde el Lejano Norte...

En el barrio de Malasaña tiene una calle. Justicia poética lo llamo yo.
 
  • #14
Buenas noches.
José, el tema con el que nos regalas los oídos es muy querido por mí.

Gracias y un abrazo.
 
  • #15
Cuánta razón. Antonio era uno de esos seres especiales que habitan en nuestro mundo. Pedazo de músico, incluso para alguien que viene del mundo clásico como yo. Puta droga.

De Paco de Lucía mejor ni hablo, porque me emociona. Un talento anormal y descomunal dentro de una persona sencilla, humilde, muy crítica consigo mismo y profesional como pocos. Un ídolo.

Del reloj, aunque no soy mucho de AP, pues también hay que reconocer que es un pedazo de reloj como la copa de un pino.

Saludos
 
  • #16
Por suerte, para nosotros nunca se irán.
Esta me eriza la piel. Aunque hay tantas.
Otro magnífico artista .
 
  • #17
Es una pena, pero la vida es asi.. pero todavía se hace mas la impotencia y rabia cuando de gente tan joven se trata, con tanta vida y carrera por delante.

Como músico me solidarizo mucho con el tema, y el recuerdo y sus trabajos siempre perduran

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie