• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crespon Negro

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Solicito si es posible, con todo respeto y en señal de duelo, un crespón negro en nuestro foro (un lazo del tipo que ponen las televisiones en una esquinita), en señal de duelo por el compañero que ha fallecido.

Creo que será un bonito homenaje.
 
Solicito si es posible, con todo respeto y en señal de duelo, un crespón negro en nuestro foro (un lazo del tipo que ponen las televisiones en una esquinita), en señal de duelo por el compañero que ha fallecido.

Creo que será un bonito homenaje.
Me parece una buena idea.
 
sabemos cómo se llamaba en el foro?
 
Pues sin saber si es técnicamente posible, me parecería un detalle precioso. Enhorabuena por tu iniciativa.
 
Secundo tu idea, sería un gran gesto por un compañero caído.
 
totalmente de acuerdo.
 
Ok, buena idea.
Un bonito gesto
 
Completamente de acuerdo
 
  • #10
me parece perfecto, de todas formas recordad que en el avatar de los compañeros fallecidos hasta ahora aparece el texto in memorian y una llama permanente...de alguna manera también es una manera de rendirles un pequeño homenaje
 
  • #11
Es una buena idea y una sugerencia que te honra compañero, pero veo dos problemas, el primero técnico y deberían aprobarlo en primer lugar los responsables del Foro y el segundo es que no sabemos el nick del compañero fallecido (Victor Llanes) y creo que el Sr. Administrador está realizando alguna averiguación al respecto.
Muchas gracias por tu iniciativa y un cordial saludo.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie