Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Crepas y los increpados - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es otra opción. En ocasiones cuento con ellos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No me esperaba menos, soy más tradicional, prefiero los recuerdos
    A ti te molan más las embestidas
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

totufodax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si fuese Crepas, estaria encantado de que mis relojes se revalorizasen. Lo contrario, me preocuparia bastante.
    Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Ayer me di un paseito y tuve el reloj de Oscar en la mano, puedo decir que si en la esfera del reloj pusiese IWC el precio seria de 4000e, con esto quiero decir que el Tektite podría costar perfectamente 1500e o más.

saludos,
    Diego
    Claro.......y si pusiera Rolex costaría 8000 euros........si un IWC vale lo que vale y un Rolex y así hasta la eternidad es porque detrás de esos nombres hay historia, prestigio y años de tradición.........comparar podemos comparar lo que nos de la gana, pero intentar situar a Crepas (por muchos seguidores que tenga por aquí) con IWC es rizar el rizo.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Posiblemente no leas mi respuesta, aunque seguro que te la contaran......los perejiles, como te gusta llamar a mas de uno opinan......que para eso estamos en un foro de opinión......lo que ocurre es que no a todos gusta que se opinen de ciertas acciones que me parecen patéticas........
    Lo de irse a la mierda........bueno, vale.......no voy a entrar en ese juego........las cosas en el general se exponen con mas clase.
    Saludos!

PD1 : suerte con tus trapicheos.
    PD2: Oldoscar..........desde el principio entendí tu post y las diferentes opciones que planteabas en el mismo.....no te des por aludido por lo que escribo arriba.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista no hay polémica posible en este asunto.
    Al que le interese el reloj y el precio, que lo compre. Al que no, pues no. Y a seguir buscando.

No hay más. O cuando alguien va a una tienda y algo le parece caro monta el número? Simplemente no compras.

Un saludo.
    Se acusa a la gente que hemos dicho educadamente que no nos parece bien subir el precio de un reloj 2 días después de su compra de crear polémica.
    ¿Cual era la intención de ponerlo a ese precio? Lo digo porque el anunciante ya ha bajado un 33% el precio pocos días y, sin esperar al mes que debemos esperar todos, ha colgado la rebaja en otro anuncio. No se si cumple las normas o no y por supuesto yo no me meto en eso, porque evidentemente no me corresponde. Lo que si demuestra es la intención de ponerlo a 1500, que es simplemente crear estos hilos.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy en dia todo el mundo opina sobre lo que le da la gana, parece que en lugar de estar en un estado democratico estamos en una dictadura, con lo facil que es pasar si algo no te interesa, en fin compañero tienes mi apoyo, cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Claro.......y si pusiera Rolex costaría 8000 euros........si un IWC vale lo que vale y un Rolex y así hasta la eternidad es porque detrás de esos nombres hay historia, prestigio y años de tradición.........comparar podemos comparar lo que nos de la gana, pero intentar situar a Crepas (por muchos seguidores que tenga por aquí) con IWC es rizar el rizo.
    Saludos.
    Miguel, no lo pone a la altura de IWC, por eso dice que pedir 1500 ó un poco más está bien...
    "Colejunta una pluma"

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Lo que yo me pregunto es por qué a algunos foreros no les parece bien que se intente vender el reloj en 1500€, ¿qué interés tienen en que no se venda por ese precio? ¿les perjudica o les ha perjudicado que Oscar comprase el reloj y ahora haya pretendido venderlo por 1500€?

Porque nadie ha dado una razón, se trata de un reloj comercial sin que haya por medio ningún proyecto del foro, tal y como como otras muchas marcas... Crepas no se ha visto perjudicada en absoluto, ha obtenido el dinero que quería de la venta del reloj y ahí se acabó la historia, cada cual es muy libre de vender al precio que se le antoje, y si alguien lo critica, que esgrima una razón convincente, son solo que le parece mal...

Esto es lo que creo yo.
    "Colejunta una pluma"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tambien hay que tener en cuenta que los relojes de Crepas son limitados, no son de produccion en seri, y de este reloj en cuestion solo existen 198 unidades mas en todo el mundo.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta