Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Crepas y los increpados - Foro General

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, al fin y al cabo estamos viviendo en España, con todo lo que ello conlleva, claro.

No aprenderemos nunca.

P.D. cada cual que se lo aplique como prefiera que seguro que encuentra motivo.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre este hilo y el del forero que preguntaba que quien le regalaba un reloj, me pregunto si esta incipiente "ola" de calor no está empezando a afectarnos un poco ya...

Nunca te olvides de reir.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En realidad tú no tienes culpa de nada compañero, has pedido una cantidad por algo que vendes y lo vendes como quieres.

La "culpa" es de la gente que es algo polémica, lo digo en el buen sentido, que nadie se ofenda pero ya sabemos de que hablamos.No lo digo solo por este caso solo, sino por muchos otros.
    Si hay un reloj asi en el FCV y un precio así, todos lo vemos, no hace falta abrir hilos y traerlo al general para discutir el tema y por triplicado.

En mi opinion en esto,está la culpa de muchas cosas. Viendolo desde fuera como lo estoy viendo, veo que se cumplen los guiones de siempre, las arduas polemicas con marcas, sobre todo nacionales y creo yo que las cosas hay que dejarlas fluir, que se hagan a fuego lento y vaya entrando poco a poco, los bombardeos no se llevan bien en los tiempos actuales, meter las cosas a la fuerza y saturar al personal no es buena estrategia porque crea conflictos y porque nadie se ha caido de un arbol. Por tanto no son las marcas quien tiene la culpa de muchas cosas, sino la gente que se empeña en hacer ciertas cosas...

Cuando hay un buen producto, él solo se va metiendo en el mercado y teniendo éxito, no hace falta hacer mas nada ni forzar o crear euforias por todos sitios, ni abrir hilos polemicos porque solo se consigue que se llegue a discusiones y saturen las posibles ganas de muchos futuros compradores.

Si me gusta algo, me gusta verlo y que me entre por sí solo, y si lo merece, que es el caso, entrará solo seguro, no me gusta me lo metan a petardazos.

Y no digo más.

Saludos!
    Última edición por cestommek; 10-may-2012 a las 19:25

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ayer me di un paseito y tuve el reloj de Oscar en la mano, puedo decir que si en la esfera del reloj pusiese IWC el precio seria de 4000e, con esto quiero decir que el Tektite podría costar perfectamente 1500e o más.

saludos,
    Diego

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre serán en general más caros los relojes en el FCV que en las tiendas (siempre que hagan descuentos), la razón es simple, estamos en un foro de relojes especializado, y la gente sabe lo que vende y por dónde se mueven los precios.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Como ya dije en el otro hilo, que cada uno haga con sus pertenencias lo que le de la gana. Tampoco entiendo todo este revuelo.
    +1+1+1

SENCILLAMENTE LIBERTAD
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca entendí esto de hablar de algún forero por los precios!!cada uno valora lo suyo como quiere ...
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Pero hombre! ¿Otra vez con el mismo tema?

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tratado sólamente una vez con Oldoscar en una compraventa y puedo decir que en todo momento su comportamiento fue ejemplar.Me mando mi compra antes de hacerle yo el ingreso en cuenta.Tienes mi apoyo si de algo sirve.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ni caso,

hay muchos que estan a la que salta buscando carnaza para tiarse a la yugular y el anonimato del foro aun les da mas alas

aparte que demonios!!! el reloj es tuyo, como si lo quieres romper a martillazos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta