Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Crepas y los increpados - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Crepas y los increpados

No se por donde enfocar este hilo , pero bueno , vamos a ver que sale . Ante todo , quiero pedir perdón , perdón por la ignorancia de la gente , perdón por los que no saben leer o no se molestan en hacerlo , perdón por tener que convivir con tanto ignorante y metomentodo , que sin tener datos se atreve a dar un veredicto cual aprendiz de juez .
    Hay que aprender a leer , hay que leer los textos completos antes de dar tu opinión , no puedes coger un libro , leer el había una vez , el fin y decir vaya mierda de libro , es como todos .
    Hay que respetar para que te respeten , que alguno de los participantes del famoso hilo de Crepas ha estado vendiendo un AP por casi el doble que otro y encima solapados en el tiempo y en el espacio .
    Hay que leer que si alguien propone un cambio y no dice a pelo , se entiende que las diferencias se cuantifican , pero claro , si no leemos lo que está escrito , como vamos a leer entre líneas .
    Alguno se quejó de que propusiera un cambio por un PO , pero si supieran leer o se tomaran la molestia , verían que también proponía cambios por Rolex y Panerai , pero eso lleva mucho esfuerzo , lo se , ya dice mi mujer que mis anuncios son muy extensos ,
    Alguno se rasga las vestiduras porque pongo en mi anuncio con carácter especulativo , yo lo veo de este modo , no soy tan cobarde como muchos de poner cambio en público y luego por privado pegar el sablazo .
    En el anuncio dice o mejor oferta razonable , donde está lo razonable ? Pues imagino que en los 1100 euros que avisé que era el valor que en realidad le ponía al reloj , pero es que cuando el otro día un compañero puso el suyo a la venta y el personal se le tiró a la yugular , hasta el punto de tener que modificar su anuncio , sentí vergüenza ajena , quien es nadie para ponerle precio a las cosas de los demás , las cosas valen , exactamente , lo que el que las compra esté dispuesto a pagar , ni lo que diga el vendedor , ni mucho menos , lo que diga el respetable .
    Alguien se molestó en mirar si yo era comprador original ? La respuesta es no , por lo tanto , como se atreve nadie a valorar mi beneficio ? Como sabe nadie lo que yo he pagado por el reloj o si gano o pierdo ?
    Bueno , no digo nada más , que cada cual saque sus conclusiones y a ver si la próxima vez que alguno de nosotros pongamos a la venta algo , el resto nos da su beneplácito , pues parece ser que no le vendes al comprador , necesitas , además de encontrar alguien que quiera lo que tu vendes , que al resto le parezca bien , que difícil se está poniendo esto de vender , saludos
    PD el mensaje está escrito desde el iPhone , de modo que si hay alguna falta ortográfica o alguna palabra extraña , no me lo tengáis en cuenta .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, solo te digo que tu esposa me cae bien y eso que no la conozco.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo (en líneas generales). Con lo fácil que es obviar una oferta si no te gusta... Cada uno, con sus cosas, hace lo que le da la gana (en este caso, las valora como quiere). Y si a alguien no le gusta, pues siguiente "post". De todas maneras, a la gente le va muuuucho la marcha, ejejje.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no sé si me meto donde no me llaman pero me da igual. Si yo veo un anuncio, en fcv, lo leo, y si me interesa, pues me intereso y compro o no compro: a mí me la p.... si el anunciante quiere especular o no, si es el primer propietario o no, etc. si me gusta y el precio me parece bien, lo compro y sí no pues nada, y todos tan contentos. Creo, amigo, que estás en tu derecho de sacar a la venta lo que quieras al precio que te dé la real gana, y los demás en su derecho de comprar o no y de hacer algún que otro comentario, pero siempre desde el respeto a tu opción
    gracias y saludos y sí tienes razón (a mí me ha pasado alguna vez), no se leen los post en condiciones EHMO

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni caso, a mi me han llegado a insultar por privado porque el precio que le puse a un reloj no le gustó a quien me insultaba. Si supiera que lo vendí más caro en otro foro...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ESPECULATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pero que tío más directo y sincero eres, joder (iba a poner franco, pero entonces te habría reventado el hilo )

Cuídate hombre, y no te des estos sofocones, que escribir esa parrafada con el sifón es para que le dé a uno una taquicardia
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiado marujeo Oscar, yo que tú, ni me preocuparía

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece mentira que a esta alturas querido Oscar tengas que dar explicaciones o gastar las teclas del iponeee en estos menesteres, que ya estás más que rodado hombre.

Un abrazo y con dios .

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo hombre, llevas razon en la mayoria de lo que dices, tu eres dueño y señor de poner el precio y ademas en el anuncio (yo si lo he leido) no propones cambio con rolex o pam a pelo, de todas formas para escribir con el iphone habras empezado a las 10 de la mañana.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Parece mentira que a esta alturas querido Oscar tengas que dar explicaciones o gastar las teclas del iponeee en estos menesteres, que ya estás más que rodado hombre.

Un abrazo y con dios .
    Fernando, ya han sacado el iphone 5?
    Al final es cierto el rumor de que viene con TECLAS?

Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo