Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Crepas y costos de envio internacional - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Te vas a gastar 1000 pavos en un reloj, te pueden detener 72 h y no se cuantas cosas más por una chorrada como no pagar un impuesto por el reloj y ¿ te precocupan 50 euros de gastos de envío ?.
    P.D: Joder con el pais de la libertad.
    No en realidad no es una "preocupacion" sino mas bien fue ignorancia collectiva de algunos foreros aqui , en las tarifas de correos internacionales de por alla...
    Esa fue la intencion de la pregunta, ya aclarada ...lo demas son solo detalles ofrecidos en respuestas a la sugerencia de visitar el pais y comprar el reloj alla, completamente fuera de la intencion original del hilo.
    Si la misma pregunta fuera hecha por alguien de la Union Europea con referencia a los correos de por aqui, nunca se me ocurriria que es por "joder" sino que siempre seria un placer ofrecer la informacion y ayuda, como lo han hecho en este hilo varios foreros, a los que les doy las gracias de nuevo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No me has entendido , no me refiero a que lo hagas por "joder", sino a que el llamado pais de la libertad en el que no es obligatorio ni el dni, para no coartar la libertad, por meter un simple reloj sin pagar los impuestos te pueden encerrar 72h y acusarte de no se cuantas cosas más según comentas tu.

Saludos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me has entendido , no me refiero a que lo hagas por "joder", sino a que el llamado pais de la libertad en el que no es obligatorio ni el dni, para no coartar la libertad, por meter un simple reloj sin pagar los impuestos te pueden encerrar 72h y acusarte de no se cuantas cosas más según comentas tu.

Saludos.

si,el pais de la "libertad"(jajajaja) tiene esas cosas,saludos.

Predeterminado

Saludos.
    Pues no no te entendi, asi que disculpame , y tienes razon aqui se las traen....como dato curioso y sin relacion con el hilo te dire que customs (aduanas ) aqui, saben que la gente compra relojes en Grand Cayman, Jamaica y las Bahamas por nombrarte dos o tres para no pagar los taxes ... y los estan esperando a la vuelta, y el rollo legal en que te metes no vale la pena, no cojen a todos por supuesto pero nunca sabes cuando se te va a acabar la suerte, aqui aduadas tiene hasta una forma para llenar antes de salir de los EUA en la que declaras que el reloj que llevas, fue comprado en EUA (si es de cierto valor por supuesto) yo tengo un Rolex Sub the oro/acero (comprado aqui) y siempre lo declaro antes de salir para evitarme las explicaciones a la entrada...si no tienes la forma y comprastes el reloj aqui (y lo puedes probar con recibos etc) te pueden retener el Reloj hasta que traigas pruebas que fue comprado en el pais, pasa lo mismo con camaras fotograficas de alto precio y computadoras (ordenadores como se les llama por Europa)
    Última edición por eddiea; 13-ene-2013 a las 00:00

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión es un precio totalmente razonable, no se puede comparar un envío Europa-mundo con otro que salga de Asia ya que ninguna empresa europea de logística ni un servicio postal puede competir contra Asia por desgracia .

Un saludo.

Predeterminado

Pues ya recibimos respuestas de Crepas y ellos usan exclusivamente DHL Express Asegurado disponible en solo 48 horas aqui en los EUA y esa es la razon del precio de envio ... aunque no es la opcion mas barata, no me parece nada mal considerando la rapides del envio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12