Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Crepas y costos de envio internacional - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado Crepas y costos de envio internacional

Unos amigos foreros y yo hemos estado mirando el Cayman 3000 y estamos "en la cerca" si poner el deposito o no ...el culpable son los 50 euros (casi $70 usd) que cobra Crepas por envio a los EUA , que parece excesivo y da la impresion que penaliza a compradores que no viven en la UE...yo personalmente he mandado envios a Europa completamente asegurados y con valor declarado, por mucho mas de lo que cuesta un Cayman por mucho menos de envio...
    Que opiniones me pueden dar al respecto? que esta pasando?

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un envío internacional fuera de la unión europea, por Correos ( el equivalente en España a USPS) y asegurado por 990 eur (que es lo que vale el Cayman sin IVA) cuesta exáctamente 58,95 euros. Estamos hablando de un envío certificado pero no urgente, que es lo más barato que puedes encontrar. Si te vas a un envío urgente o por alguna compañia de mensajería distinta a Correos los costes suelen ser aun mayores.
    Además, los envíos a la unión europea son todavía más caros.
    Así que no me parece para nada exagerado ese precio compañero . El servicio de Correos en España no es barato, y con la reciente subida de impuestos menos todavía.
    Un saludo.

PS: puedes comprobarlo tu mismo aquí. http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
    Última edición por drbytor; 12-ene-2013 a las 03:53

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Un envío internacional fuera de la unión europea, por Correos ( el equivalente en España a USPS) y asegurado por 990 eur (que es lo que vale el Cayman sin IVA) cuesta exáctamente 58,95 euros. Estamos hablando de un envío certificado pero no urgente, que es lo más barato que puedes encontrar. Si te vas a un envío urgente o por alguna compañia de mensajería distinta a Correos los costes suelen ser aun mayores.
    Además, los envíos a la unión europea son todavía más caros.
    Así que no me parece para nada exagerado ese precio compañero . El servicio de Correos en España no es barato, y con la reciente subida de impuestos menos todavía.
    Un saludo.

PS: puedes comprobarlo tu mismo aquí. http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
    Gracias, te agradesco la informacion y lo voy a postear aqui para aclarar cualquier duda...

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi no me parece caro 60 euros... asegurado, cruzando el charco... y fuera sufrimientos de perdida, extravios... la otra opción es que vengas a visitar españa, disfrutes de su cultura, gastronomía y gente.. y te lleves un reloj patrio de máxima calidad como recuerdo ;)
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hace unos dias recibí una prenda de vestir desde EEUU y me calzaron 57 dolares de gastos de envio por USPS (correos, lo más barato y sin asegurar)

El que sea feo...que haga los recaus de noche

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi experiencia y leyendo a los compañeros decirte que no es nada caro. Te diré que el último paquete que he tenido que mandar por UPS al culo del mundo (asegurado muy por debajo de su valor de compra 1000 €) me ha costado la friolera de 400€. Y las dimensiones eran muy parecidas a las de una caja de reloj.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces como es posible, que te pongan en casa desde Singapur, en tan sólo 5 días, por fedex,un orient bambino en 104 €?
    Son más baratos los envíos desde Asia que desde EEUU?

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Entonces como es posible, que te pongan en casa desde Singapur, en tan sólo 5 días, por fedex,un orient bambino en 104 €?
    Son más baratos los envíos desde Asia que desde EEUU?
    Pues si,es mas barato,yo,he recibido paquetes desde china,incluso singapur,me han tardado casi un mes,pero el envio a costado 0€,o sea envio gratuito,con lo cual no debe ser muy caro mandarlo,eso si he tenido suerte de que no me los han parado en aduanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    pues a mi no me parece caro 60 euros... asegurado, cruzando el charco... y fuera sufrimientos de perdida, extravios... la otra opción es que vengas a visitar españa, disfrutes de su cultura, gastronomía y gente.. y te lleves un reloj patrio de máxima calidad como recuerdo ;)
    Pues , todavia peor... tienes que declararlo al entrar en los Estados Unidos de regreso y pagar taxes (impuestos) the importacion, claro te la puedes jugar y no declararlo, pero si te lo descubren, pierdes el articulo (ya sea relojes , camaras fotograficas etc) puedes pasar hasta 72 horas en detencion, despues ir a juicio y pagar una multa por importacion ilegal de articulos de lujo y mentir a las autoridades de customs, un escenario no muy bonito.
    Pero lo del viajecito a Europa en cambio, me parece una magnifica idea, y ya tengo los planes para este 2013 viajar a Euskadi !!, hasta el Euskera estoy practicando asi que ...Mila esker

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te vas a gastar 1000 pavos en un reloj, te pueden detener 72 h y no se cuantas cosas más por una chorrada como no pagar un impuesto por el reloj y ¿ te precocupan 50 euros de gastos de envío ?.

P.D: Joder con el pais de la libertad.
    Última edición por thedrako; 12-ene-2013 a las 19:37
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo