Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Crepas "Tribute to the Banana" . Una revisión. - Foro General

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Haces unas reviews cojonudas y es que con esas fotazas...
    Eres un CRImaker je, je...

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

en calidad precio crepas siempre es un seguro. ¿sabéis cuál es el próximo proyecto?

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Gran review!

El reloj no es de mi agrado... creo que intenta ser un vintage homenaje pero tiene un aspecto demasiado "plasticoso nuevo", habría que verlo en directo y toquetearlo un poco para tener una opinion clara
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por la revisión, un curioso bicho desde luego!
    Enhorabuena

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Me gusta... rezuma calidad por los cuatro costados.

Curioso que, a la vez, en dos foros de aficionados se lleven a cabo proyectos (que a su vez no son proyectos al uso) de relojes con estética (inspiración) similar: el Banana de Cronoforvum y el Vostok RE SE. Está claro que entre ellos no tiene nada que ver ni el precio ni la calidad...

Saludos!
    Casualidades.
    En nuestro caso todo surgió a raíz y a petición de foreros. Labor de ayuda (sobre todo por parte de Cestommek) al forero que lo está liderando, y que tuvo la idea.
    Última edición por Nicolamilton; 03-feb-2015 a las 16:21

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Gran revisión!!!

Lamentablemente no es un reloj que me guste, ni siquiera en su aspecto veraniego aunque, tras haber podido manosearlo en alguna ocasión en la preproducción y, recientemente, en una unidad terminada, he de decir que es lo que esperaba:

Un reloj con unos magníficos acabados -nada nuevo siendo de Crepas-
    Una gran relación calidad/precio -creo que siguen dando "algo más" que el resto de marcas del sector en el que juegan- y
    Una estética que en absoluto pasa inadvertida. Puede gustar o no -en mi caso es no, por eso no poseo uno- pero no pasa desapercibido de ninguna manera.

Te felicito por el reloj y te agradezco el currado post... y eso que no tienes más de 11000 mensajes!

Saludos

Raúl

Ps.- No deberías apurar un poco más en nitidez en las fotos?
    No pongo ni quito una letra. Totalmente de acuerdo.

Gran revisión, como siempre. Gracias por compartirla!

peterway está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias, por compartir tu tiempo con nosotros.-

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente revisión, enhorabuena.

Aún me estoy pensando muy mucho si hacerme con él. Creo que mi elección sería con el dial rojo, pero como ha comentado algún compañero, tal vez perdiese un poco del sentido del reloj. Tengo entendido que a finales de año Crepas tiene la inteción de poner a la venta el resto de la serie (creo que serían 100 relojes), aunque no tengo confirmación de este extremo...

La entrega del Banana, como ya he comentado en otro tema, abre la puerta al Crepas 2015, que este año va retrasado. Creo que "mi jugada" será conocer cómo es el Crepas 2015 y luego decidir ... o quién sabe si ambos dos . Ha llegado a mis oídos que ese "Crepas 2015" va a ser MUY especial ... Cierto es que esa información me llegó hace unos meses, y no se a día de hoy si la compañía mantiene los mismos planes que en aquel momento.

Pues eso, que estoy expectante ....

Saludos.

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante revisión Javier, espero que se lleve bien con tu preciosa colección de cronos, a ver si nos vemos y lo veo que aun no he visto ninguno en vivo.

Un abrazo

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito y original. Una opción arriesgada de Crepas (relanzar un Omega mítico) con la que creo que ha vuelto a acertar.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo