• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite - Os habeis reservado algun extra???

  • Iniciador del hilo kaosyorden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaosyorden

Novat@
Sin verificar
Yo en principio he pedido Correa tiburón y Correa nylon tipo NATO rayas negra, naranja y crema.
Aun no controlo lo de las fotos, pronto
 
Para el 79 nada apesar del armis ser precioso :whist::

Saludos
 
Yo aun no,pero me gustaria la correa de tiburon..¿sabeis el precio final de la correa?
 
Los dos brazaletes, la milanesa con terminación Oyster y el brazalete.
No se si he pedido demasiado y me arrepentiré.
 
Nada de nada, me encanta tal y como viene con su dotación original.
 
Armis, nato naranja y, como tenía buen precio, el caucho naranja
 
Yo me pedi, el armis, brazalete milanesa endlink, correa tiburon, caucho naranja.
 
  • #10
Yo llegue tarde y me quedao sin Tektite ::bash::, aprovecho para si alguien quiere deshacerse de su reserva, aquí tiene un amigo :pardon::friends:
 
  • #11
robot r2 habla con el forero bermar, tiene puesto un hilo en el foro de los divers sobre este tema. Se quiere deshacer de su Tektite.
 
  • #12
pues para el 124 va una correa de tiburon y una isofrane naranja no me pude resistir a ese precio y para el veranito con la correa naranja va a quedar perfecto.
 
  • #13
El armis.

La de tiburón la tengo de El Buzo.

Aprendiz, verás como no te arrepientes, lo único que luego no sabrás que ponerle porque te gustarán todas. :ok::
 
  • #14
Hola , ya le he dicho a Ana que no me quedo con la milanesa mixta.
Me quedo con el brazalete que creo que es una pasada y con una nato como la del buzo.
Ese reloj me gusta mucho con el brazalete que le han hecho creo que tiene que ser super comodo.
Gracias por tus consejos.
Un saludo
 
  • #15
Otra vez llegue tarde ::bash::, gracias Tipota3 :ok:::D


robot r2 habla con el forero bermar, tiene puesto un hilo en el foro de los divers sobre este tema. Se quiere deshacer de su Tektite.
 
  • #16
No, todo no puede ser.
 
  • #17
Para el 191 un armis... Me gusta bastante la de tiburón pero no me venía bien.
 
  • #18
yo me he cogido todas, o casi todas, imprescindibles creo que son la milanesa endlink, el armis y la tiburón. no veo el día en que llegue el "bicho". buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, un saludo a todos y VIVA CREPAS.
 
  • #19
Yo he pedido correa de tiburón y correas de caucho negra y naranja.
 
  • #20
A mi me gusta tal cual. Seguro que unicamente le montare la milanesa durante el resto de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie