Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree19Likes

Hilo: Crepas Submariner - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estaria mal, pero a mi es que ya me va bien la linea que estan siguiendo ahora mismo.
    Tanto el Tektite como el Cayman son dos de mis relojes preferidos y no los encuentro para nada incomodos, pese a su considerable envergadura.
    Eso si, entiendo perfectamente que a los que no les van los relojes tan grandes intenten hacer llegar su voz a Ana y Pablo.
    Eso si, como Crepas llegue a bajar de los 42mm de grosor y de los 15mm de altura sus pego un par de collejas!!!!

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    No estaria mal, pero a mi es que ya me va bien la linea que estan siguiendo ahora mismo.
    Tanto el Tektite como el Cayman son dos de mis relojes preferidos y no los encuentro para nada incomodos, pese a su considerable envergadura.
    Eso si, entiendo perfectamente que a los que no les van los relojes tan grandes intenten hacer llegar su voz a Ana y Pablo.
    Eso si, como Crepas llegue a bajar de los 42mm de grosor y de los 15mm de altura sus pego un par de collejas!!!!
    Kike has dado en el clavo, 44/45 mm y 15 mm de altura, misma configuración y ese magnífico cristal abombado, el color negro o azul, azul oscuro sería una novedad y una forma de distinguir el 1000 del 3000. Misma trasera, ya estoy soñando con el, saludos Xeretano.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que ya hay muchas versiones del submariner
    Ellos saben lo que hacen eso si no todos tenemos piernas por muñecas pero la realidad es que el táctico 2 de 42 mm es de los crepas quizá el que menos éxito ha tenido
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Guaraira está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues yo creo que una de las claves del éxito de Crepas es tener su estilo propio, tal vez hacer un "homenaje" al submariner no sea una buena idea, no sé, a lo mejor me equivoco.
    +1
    Quien si no tu!
    Cuando si no ahora!!

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una idea genial!!!
    seguro que sería un éxito !!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345