Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree19Likes

Hilo: Crepas Submariner - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Crepas Submariner

El titulo no es más que una forma de llamarlo, pero me pregunto cuando sacarán un diver estilo Submariner o similar. Me explico.

Crepas es una marca española, de relojes de submarinismo, hermanada con este foro, que hace homenajes de grandes relojes con gran calidad... pero que siempre homenajea divers estilo vintage, enormes por lo general y que gusta mucho de poner milanesas, armis grano de arroz o similares.

¿Cuándo un diver de medidas contenidas (40-42 cm, y alto no exagerado), con brazalete oyster y diseño más atemporal?

No es, para nada, una critica a su trabajo sino más bien una sugerencia, idea, sueño, o como lo queramos llamar.

Un Submariner, DeepSea, Superocean, FF, Planet Ocean, Seamaster, MarineMaster... o mezcla de varios de Crepas seria un exitazo.

Un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo creo que una de las claves del éxito de Crepas es tener su estilo propio, tal vez hacer un "homenaje" al submariner no sea una buena idea, no sé, a lo mejor me equivoco.
    Última edición por Pulpware; 09-abr-2013 a las 22:50

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es mala idea, evidentemente una copia descarada no, pero un diver de ese estilo tendría bastante éxito. Uno que fuera poco sumergible, con 1000 metros bastaría y un alto de caja de 12 o 13 mm aunque para ello hubiera que renunciar a la 2824 y hubiera que coger un calibre más fino. Desde luego conmigo cuentan desde ya.
    Un saludo.
    Edito para añadir que no me gustaría ni copia descarada ni homenaje ni nada parecido. Sólo que tenga un estilo parecido al submariner o seamaster pero con su propio bisel, dial, agujas, etc.
    Última edición por frajasamar; 09-abr-2013 a las 23:07
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, creo que ya hay suficientes relojes con esa estética.

Crepas debe seguir su propio camino, y el día que tenga sus propios diseños, sin "homenajes, será la leche!!!!!

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues yo creo que una de las claves del éxito de Crepas es tener su estilo propio, tal vez hacer un "homenaje" al submariner no sea una buena idea, no sé, a lo mejor me equivoco.
    Totalmente de acuerdo.

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

La idea no me parece mala, pero hay tantos en el mercado que sería muy fácil caer en la tentación de la copia (aunque no sea conscientemente).

El Type RE no son 200 metros?

En fin... Ojala se pongan a ello, porque uno será para mí (ya me veo comprándome una caja solo para Crepas).

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que lo que hagan sea nuevo y diferente. Que no hagan un submariner

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No al Submariner... Más no por dios.
    Un cordial saludo. David

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El arte de Crepas es homenajear a diver´s vintage "no" conocidos, el sub no creo que vaya con la filosofía Crepas. Lo que si echo de menos es un reloj de 40mm por parte de Crepas, no me veo con los que tienen ahora -a pesar de ser relojazos me gustan más contenidos- pero esto no es más que pura subjetividad.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo