• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas scuba

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

quería saber si alguno de los que hizo pago para el crepas scuba ha tenido alguna noticia al respecto, yo lo hice por transferencia como se indico y mande mail a crepas y nunca más supe, ni un recibido ni nada.
Estoy tranquilo por la seriedad de la marca pero quería saber si todo el mundo está en igual situación para escribirles o esperarme.
Tampoco quiero molestarles para preguntar sin más...

un saludo
 
Hola compañero,
No creo que debas preocuparte, pero si te quedas más tranquilo escríbele a Ana. En mi caso, les hice la transferencia y tampoco me han contestado, pero no me intranquiliza, creo que es el procedimiento normal, un saludo Xere.
 
Yo tambien hice la transferencia y tampoco he tenido respuesta. No me preocupa,es lo normal.He comprado otros relojes a Crepas por el mismo procedimiento y nunca ha habido problema
 
Yo realice también transferencia ya que el pago con tarjeta daba problemas y he recibido 2 correos, uno con la confirmación y otro con el n asignado como les pedí. Te aconsejo escribir a Ana, tardan en contestar por el lío que tendrán pero contesta.
saludos
 
:innocent:


Te vas a quedar sin la pasta ...

::bye::
 
Te vas a quedar sin la pasta ... Pero que van a dar un pedazo de peluco de la Hostia!!!!!!!!
Eso espero, también tengo uno encargado. Y me refiero a que colme las expectativas que he puesto en él. Va a ser mi primer CREPAS.
 
Última edición:
Si a todo:
No me han contestado confirmándome el pago.
Espero que sea un relojazo.
Es mi primer Crepas.

Y esta es de cosecha propia: se me va a hacer larga la espera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a todo:
No me han contestado confirmándome el pago.
Espero que sea un relojazo.
Es mi primer Crepas.

Y esta es de cosecha propia: se me va a hacer larga la espera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También es el mio, te comprendo yo estaba igual que tu, le escribí a Ana y me respondió bastante rápido, además de ser muy simpática y atenta, también le pregunte por el número asignado, si lo podía escoger y curiosamente el número que me otorgaron al azar es el que yo quería. Un saludo
 
  • #10
A mí me contestaron ya que fui yo el que les mandó una foto con la orden de ingreso en ventanilla, y pidiéndoles el número que me había tocado y si había posibilidad de cambiarlo o escoger algún otro, me contestaron que no se podía escoger y me dieron el que me había tocado por orden de petición.
siempre que les he puesto un correo me han contestado.
 
  • #11
Yo les mandé mail y si me contestaron, haz lo mismo y asi estaras mas tranquilo
 
  • #12
Rectifico. Mande un mail y me han contestado confirmando el pago de mi unidad. Además me han comentado que en breve nos darán información sobre accesorios y precios. Parece que esto marcha :ok::
 
  • #13
ok, me quedo más tranquilo, a ver si no se hace pesada la espera que me apetece un montón tener un crepas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie