• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas/Reloges Especiales en Norte América Gélida brrrrrrrrrr

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Tendo por necessidade de disfrutar de unas vacaciones, unos dias em retraso del ano e 2013, me decidí a visitar a mi familia de origen paternal en Toronto/Canadá para este viaje decidí levar mi dos FR/Crepas BUZO 79 e TYPE 36,n o esperaba encontrar era tan gélidas temperaturas del orden de 15 a 23 grados bajo cero, mas mis reloges se portam como campeones, ahora algumas fotos pois ainda aqui estoy até 15 de enero, quando pueda hago una reportage más digna lol;

07-01-2014_zps35354d89.jpg


07-01-2014_zps1427a7a5.jpg

Tiradas en el dia 07-01-2014,los grinos los americanos van peor las temperaturas son peores allí

05-01-20144_zps1bbad695.jpg




05-01-201410_zps5912090b.jpg



05-01-20146_zps8d08d8d4.jpg


PICT0083_zps785d402c.jpg


MSub34_zpsa113a71c.jpg


Un abrazo para el FORO ahora desde Canada

Saludos
 
Última edición:
Echales un poco de anticongelante, no se vayan a quedar agarrotados.....
Un saludo y gracias por las fotos.
 
Una buena prueba para tan buen reloj.
Y disfruta las vacaciones. Que el frio tambien es bonito con la ropa adecuada.
 
Que pasada -23 , no me hago a la idea de como puede ser hacer tanto frio.
 
Parece que el frío te afectó a la ortografía porque escribir reloges en un foro de relojes tiene telita...
 
Si se podría mandar algo de ese fresquito para estos lares... Nos estamos cocinando!!!

Saludos
 
Pois meu amigo e companheiro do foro vzcn66, pois só recentemente é que escrevo na vossa língua pois até finalizar os meus estudos o Espanhol nunca foi um idioma curricular para mim, mas acho que tenho melhorado bastante nos anos que aqui levo com vocês, mas obrigado pelo reparo.

Saludos, quero dizer saudações
 
Me ha entrado frío solo con ver el reportaje. Disfruta de las vacaciones.
Saludos.
 
Pues tiene que ser una bonita experiencia con esas temperaturas.

Por cierto abriga los bien no se te vayan a a constipar :D, aunque seguro estarán a la altura y ni se llegaran inmutar ;-).
 
  • #10
No te preocupes, en este foro hay mucha gente que escribe en español bastante peor que tu y no son portugueses.


Pois meu amigo e companheiro do foro vzcn66, pois só recentemente é que escrevo na vossa língua pois até finalizar os meus estudos o Espanhol nunca foi um idioma curricular para mim, mas acho que tenho melhorado bastante nos anos que aqui levo com vocês, mas obrigado pelo reparo.

Saludos, quero dizer saudações
 
  • #11
Que frio madre mia, no se como no se te congelaron las ideas. Preciosas fotos de El Buzo en la nieve molan.
 
  • #12
Para que luego nos digan que nuestras maquinas no soportan situaciones extremas.

Un saludo
 
  • #13
A -23...lo que estaba en peligro era tu salud...jajaja...no el reloj.
Los Crepas lo aguantan todo...grandes relojes!
 
  • #14
Ole tus huevos por hacerte la foto sin guante :D
 
  • #15
Senhor arrenegado: ¡Muitas felicidades!!

No solamente por disfrutar de esas estupendas y frías temperaturas en Canadá, sino por tu 44 cumpleaños :clap:
Disfrútalos, que no volverán :)
 
  • #16
Vaya pelete!
 
  • #17
Milagro que noi se te haya caído la mano... Abrígate bien y olé por los relojes!
 
  • #18
Tendo por necessidade de disfrutar de unas vacaciones, unos dias em retraso del ano e 2013, me decidí a visitar a mi familia de origen paternal en Toronto/Canadá para este viaje decidí levar mi dos FR/Crepas BUZO 79 e TYPE 36,n o esperaba encontrar era tan gélidas temperaturas del orden de 15 a 23 grados bajo cero, mas mis reloges se portam como campeones, ahora algumas fotos pois ainda aqui estoy até 15 de enero, quando pueda hago una reportage más digna lol;

07-01-2014_zps35354d89.jpg


07-01-2014_zps1427a7a5.jpg

Tiradas en el dia 07-01-2014,los grinos los americanos van peor las temperaturas son peores allí

05-01-20144_zps1bbad695.jpg




05-01-201410_zps5912090b.jpg



05-01-20146_zps8d08d8d4.jpg


PICT0083_zps785d402c.jpg


MSub34_zpsa113a71c.jpg


Un abrazo para el FORO ahora desde Canada

Saludos
compañero te mando un rayito de sol desde Huelva , aqui tenemos +21
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 18
  • #19
Pois companero te lo mandariam de bueno grado que por aqui estam por los cabelos com tanto frio lol
 
  • #20
Gracias por el rayito de sol abrazo.
 
  • #21
Gracias Chefe, un abrazo desde aqui Norte América pelo menos até 16 lol.

Ps:Senor no por favor son solamente 44 anitos
 
Última edición:
  • #22
Uffff qué frio! Una gran elección compañero llevar al buzo y Type por aquellas latitudes, estoy seguro que se portaron muy bien...por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!!:ok::
 
  • #23
Como me gusta El Buzo....; mañana me lo pongo.

Saludos
 
  • #24
Gracias por acordarte de nosotros y por el reportaje fotográfico, un abrazo desde la cálida Canarias :ok::
 
  • #25
Un abrazo compañero ya nos contarás como se han adaptado a ese frio tan horrible, creo que ya no me quejaré más de frio después de haber visto lo que ha pasado en Norteamérica esta semana. Por cierto pedazo de foto del Buzo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie