• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Quinto Aniversario

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Primera foto
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me encantan los Crepas Suzette.

Algún día tendré uno.
 
Como se parece a un Omega 300 master coaxial...... colorines aparte...
4.000 metros, ...
Ya tenemos lata de atún, ... error.
:Cheers:
 
Última edición:
Bien bicho de 4km....
 
Habrá que estar atentos, pero creo que esos 4000m se van a pagar. Nunca he tenido un bicho de esta estanqueidad y me gustaría, veremos cómo queda al fina de precio.
 
si pq el rolex deep sea no llega no? jejeje
 
Tiene buena pinta esto..., no?
 
4.000 son pocos para mi. Necesito mínimo 6.000, me tocara esperar de nuevo.
 
  • #10
¿ swiss made ?
 
  • #11
Uffff, no sé qué voy a hacer con el otro de 3000m que había pensado comprar.!!!:huh: Ahora en serio, hay algún forero por estos lares que haya bajado buceando a más de 100m de profundidad ??
 
  • #12
Hombre, por supuesto: quien más, quien menos ha bajado a 50 metros (5 atmósferas) sólo en la ducha...¿nunca os habéis cargado un reloj así?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #13
berios_squale.jpg O Breil Manta, misma caja, mismas agujas muchas veces ;-)
 
  • #15
Y esto a cómo sale aproximadamente?.
Porque bonito es un rato.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #16
Demasiado para mi,,,,:ops:
 
  • #17
Un companero menciono que hablo can Ana, y ella confirmo que es una version nueva de el Le Grand. Dijo el que ya esta apuntado para la reservacion. Ana menciono en la pagina de Facebook que se pueden apuntar mandando un correo a Crepas.
 
  • #18
El video en la pagina oficial es de cine. Espectacular como siempre
 
  • #19
Compañero....La caja donde la ves?. Y las agujas....en que se parecen??. Y el dial menos.
No sé si me equivoco pero tanto el dial, la horaria y la marca triangular con fondo rojo se parece algo mas a este....
lostimage.jpg

¡Ahí le has dao!.
 
  • #20
4000 metros vaya tela!!!!! pero alguien le hace falta tanto?? se puede????::Dbt::
 
  • #22
Seguro q hay alguno que se lo quita para ducharse por si acaso jajajaja.
 
  • #23
Me refiero a que el Breil Manta compartía caja con muchos Squale Master. La aguja secundera es calcada al Squale Master del que puse foto. Y el bisel también...

Más fácil:

relojes.jpg


Es más, me atrevería a decir que los números del bisel llevan hasta la misma tipografía.

Compañero....La caja donde la ves?. Y las agujas....en que se parecen??. Y el dial menos.
No sé si me equivoco pero tanto el dial, la horaria y la marca triangular con fondo rojo se parece algo mas a este....
lostimage.jpg
 
  • #24
El bisel es el del Seamaster. Pero muchas marcas lo copiaron a posterior como los Lemania Benthos . La diferencia esta en ese marcador triangular con fondo rojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie