Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Hilo: Crepas un poco de informacion. - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Lo que diré ya va cayendo hacia el lado off-topic, jejeje,
    Pero es que como ha comentado eddu, nos están vendiendo la moto. Aquí, con el temita de la deslocalización, los únicos que ganan de verdad son los empresarios: los trabajadores de aquí pierden su trabajo o deben renunciar a lo conseguido durante años de luchas, los trabajadores de "ahí" son explotados,... el precio final es un poco menor pero, el verdadero beneficio lo tienen los empresarios, con grándes márjenes, vendiendo a precio de aquí, con costes de "ahí".
    Por pagar unos euritos menos estamos participando en la destrucción de nuestro tejido industrial.

y que no nos vendan la moto, un reloj, fabricado en españa, podría venderse a precios muy competitivos, eso sí, el empresario no tendría tantos beneficios y debería arriesgarse en una importante inversión inicia, y quizá los primeros años fueran difíciles. Es más fácil no gastarse ni un euro en inversión, lios de personal,.... y mandar el trabajo a china, a precio de esclavo y venderlo a precio de aquí: beneficio rápido y sin complicaciones.

Tienes mucha razón....los empresarios en España alfinal son como los empresarios en Portugal...

Pero hay una cosa que no entiendo - como una marca como Longines(since 1832) te colga un producto como lo Hydro por poco más de 800 euros.....ok, tienen casi 200 años en la suiza...pero como Fénix, tuvieran de se hacer de nuevo y para eso produtos de marca, buenos y a precio muy asequible - para una marca como Longines, vamos!

Es que por los 800 euros, es un Longines "swiss made", no?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Lo que diré ya va cayendo hacia el lado off-topic, jejeje,
    Pero es que como ha comentado eddu, nos están vendiendo la moto. Aquí, con el temita de la deslocalización, los únicos que ganan de verdad son los empresarios: los trabajadores de aquí pierden su trabajo o deben renunciar a lo conseguido durante años de luchas, los trabajadores de "ahí" son explotados,... el precio final es un poco menor pero, el verdadero beneficio lo tienen los empresarios, con grándes márjenes, vendiendo a precio de aquí, con costes de "ahí".
    Por pagar unos euritos menos estamos participando en la destrucción de nuestro tejido industrial.

y que no nos vendan la moto, un reloj, fabricado en españa, podría venderse a precios muy competitivos, eso sí, el empresario no tendría tantos beneficios y debería arriesgarse en una importante inversión inicia, y quizá los primeros años fueran difíciles. Es más fácil no gastarse ni un euro en inversión, lios de personal,.... y mandar el trabajo a china, a precio de esclavo y venderlo a precio de aquí: beneficio rápido y sin complicaciones.
    Sabias palabras! Totalmente deacuerdo pero...

"nos estan vendiendo la moto"? Creo que todos somos mayorcitos para decidir si compramos o no, así que tan culpable es el que vende motos como el que las compra.

El problema es que no se trata de "unos euritos menos", se trata de un porrón de dinero! y donde hay dinero, mal asunto.

Un empresario no arriesgará su capital para sacar un beneficio inferior al interés que le daría el banco o los bonos españoles...

Con un poco de suerte los sueldos seguirán subiendo en China y su eficiencia seguirá siendo la que es... dudo que ningún gobierno tenga las pelotas de exigir a los productos fabricados en china los mismos standares que en europa, pero con los dos primeros puntos igual de aquí un tiempo la producción de según que producto va regresando a la vieja europa
    --- Χρόνος ---

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje

Respecto a lo que destaco en rojo, que es el motivo principal de mi respuesta, ese dato no se comunica al Registro Mercantil y por lo tanto, no es del dominio público.

Se hace en una Declaracion de Operaciones con Terceros, Modelo 347, donde figuran las operaciones de compras y ventas de más de 3.000 euros y eso sólo lo sabe la empresa que lo declara, así que me temo que ese dato no lo podrás saber nunca.
    Rectifico, me estaba confundiendo con la auditoria de una empresa cotizada en bolsa, la cual es publica.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Rectifico, me estaba confundiendo con la auditoria de una empresa cotizada en bolsa, la cual es publica.

Hablaste ya con Crepas para que te de su lista de proveedores detallada y los vídeos de la cadena de producción o esperamos al registro mercantil?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo con lo que expones y en como lo haces..........veo cierta irritabilidad en los seguidores de la marca y es algo que me resulta extraño.
    Esta bien que a muchos guste Crepas.........pero se les defiende con un tesón que roza el fanatismo........y nunca me han gustado los fanáticos ni de relojes ni de nada.
    Muchos hablan de precios contenidos ........... si con cuatro días en el mercado te pones a la altura de marcas tan contrastadas como Sinn (U1), Oris, Seiko y muchas mas........ya me dices donde están los precios contenidos e incluso la humildad (de la que muchos hablan) de sus creadores al ponerse desde el principio a la altura de marcas con muchos años de saber hacer a sus espaldas.
    También habláis de diseños............si ponéis un Le Grand junto a un Helson Sharkmaster buscadle cinco diferencias.......la calidad no la discuto, pero la originalidad si.
    Sinceramente me da igual donde sean ensamblados, de donde provengan todos y cada uno de sus componentes e incluso que sus creadores sean españoles.............lo que no entiendo es tanta susceptibilidad, si tenéis un Crepas y os gusta disfrutadlos y que no os preocupe tanto lo que digan o dejen de decir.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que gana Crepas.........donde va a parar?.......
    PD: si esperas que, a estas alturas, me ponga a redactar una parrafada sobre las virtudes de Rolex vas apañao.........
    Última edición por Miguel V; 24-ago-2011 a las 12:48
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

He seguido con interés estos dos hilos y, sinceramente, no entiendo el tono del debate. Es posible que me pierda algo al ser nuevo en esto, pero para mí la pregunta es válida, aunque puede que estuviese mal planteada. Este foro nos sirve a muchos para aprender y yo he podido aprender que Crepas es una marca española, que diseña unos productos de calidad, que son fabricados en China, utilizando componentes de diversas procedencias (circunstancia que a mí no me preocupa en absoluto). Además, he conocido más a fondo el modelo LeGrand que, por cierto, me encanta. Por último, me he enterado de que Crepas es patrocinadora de nuestro foro, y ya solo por eso, le tengo un especial cariño. Es cierto que los relojes fabricados por Crepas no podrían llevar el "made in Spain", pero eso, en el momento actual, va a ser dificil, y si no que se lo pregunten a Apple, uno de los máximos exponentes de productos "cool" y de calidad.
    En resumen, la pregunta puede gustar más o menos, pero no creo que perjudique en nada a Crepas. La mayor parte de los foreros no somos tontos y sabemos sacar nuestras propias conclusiones. Lo que, creo que sobra, es el tono de algunas respuestas y, sobre todos, comentarios como este:

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Que curiosos sois algunos gallegos....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo que cada uno es libre de preguntar lo que quiera no?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    He seguido con interés estos dos hilos y, sinceramente, no entiendo el tono del debate. Es posible que me pierda algo al ser nuevo en esto, pero para mí la pregunta es válida, aunque puede que estuviese mal planteada. Este foro nos sirve a muchos para aprender y yo he podido aprender que Crepas es una marca española, que diseña unos productos de calidad, que son fabricados en China, utilizando componentes de diversas procedencias (circunstancia que a mí no me preocupa en absoluto). Además, he conocido más a fondo el modelo LeGrand que, por cierto, me encanta. Por último, me he enterado de que Crepas es patrocinadora de nuestro foro, y ya solo por eso, le tengo un especial cariño. Es cierto que los relojes fabricados por Crepas no podrían llevar el "made in Spain", pero eso, en el momento actual, va a ser dificil, y si no que se lo pregunten a Apple, uno de los máximos exponentes de productos "cool" y de calidad.
    En resumen, la pregunta puede gustar más o menos, pero no creo que perjudique en nada a Crepas. La mayor parte de los foreros no somos tontos y sabemos sacar nuestras propias conclusiones. Lo que, creo que sobra, es el tono de algunas respuestas y, sobre todos, comentarios como este:

Bueno creo que está expresada con educacion;no creo que haya faltado el respeto a nadie...;pero yo también tengo mis propias opiniones...y puedo expresarlas no?

He invitado al compañero a que se ponga en contacto con Crepas:más transparencia imposible...

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 24-ago-2011 a las 13:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davozs Invitado

Predeterminado

He ido leyendo los comentarios de los compañeros sobre esta y otras cuestiones relacionadas.

¿Cuantos fabricantes españoles de cualquier cosa lo hacen todo aquí?
    ¿No sería mejor ir apoyando al empresario español que lo contario?
    ¿Es importante que el reloj sea p.e 50% chino, 25% español y 25% suizo, si lo realmente interesante es que el producto final guste y quien pueda y quioera lo compre?
    ¿No es mejor ofrecer la información disponible al compañero que pregunta que tirarnos a su cuello? (lo digo por algunos -realmente pocos-)

Obviamente CREPAS tiene el apoyo del foro (bueno, al menos de los dueños del mismo y de un número importante de simpatizantes y amigos). No creo que el que pregunta quiera tener un gran número de enemigos al intererse por la marca, sinceramente si lo hiciera así estaría loco, sabiendo que ir contra un reloj que tiene un subforo específico, sería como dirigir las balas contra si mismo.

Por lo tanto, respeto, ponderación e información hacia el compañero que pregunta, creo que deberían ser las máximas que rigan este hilo. Y si preguntase 10 veces sobre lo mismo, ya pòdríais tratarlo como troll o lo que queráis, pero EMHO sólo veo que pide información y no se quiere enfrentar a nadie.

Saludos.