Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Hilo: Crepas un poco de informacion. - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO entráis al tema como un toro contra un trapo rojo. Si el caballero tiene dudas, pues que las plantee y si corresponde a la marca y ésta lo desea y entra en su servicio de atención al cliente, que las conteste y sino, pues que no las conteste..., pero no hay que darle taaaaaantas vueltas al tema porque al final calentáis al hilo entre todos....y como dice Cabanillas, eso EMHO.

Un saludete para todos!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Calibre36RS Ver mensaje
    Y yo que pensaba que aquí había buen rollo...

Buen rollo hay y mucho, sobre todo de primavera.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno si me permites un apunte compañero,eso no es del todo cierto.

Las marcas Alemanas por lo general son muy transparentes y dan datos de todo,son así,técnicos por naturaleza,tambien dan nombres de las marcas a las que los distintos provedores abastecen.

Realmente,poco tienen que esconder,y algunas como las de Ickler,tienen fotos de su produccion y de los tipos de cajas que hacen en sus fabricas,buenos reportajes hay de visitas a fabricas alemanas como Nomos o A .Lange,y la web de Damasko,es una autentica fiesta de informacion,muestran casi todo el trabajo de cajas y mecanismos,todos in house por supuesto.

El grupo Swatch tambien pone en su web todos sus proveedores,y la explicacion de lo que hacen en la parte izquierda estan todos los proveedores propiedad de la firma,automaticos y para relojes de cuarzo.

http://www.swatchgroup.com/en/brands...ies/production

Saludos
    Última edición por cestommek; 24-ago-2011 a las 03:01

Predeterminado

mas de acuerdo en todo en la vida,

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el buen rollo siempre existe, hasta que se tuerce el tema, porque somos muchos y no todos tenemos el límite de la cordialidad en el mismo punto

sabe muy mal que se atosigue de esta manera a una empresa, que esta trabajando excelentemente y que no le ha dado ningún desaire a nadie, se está portando correctísimamente y no merece hilos inapropiados como este; que lo único que pretenden és incordiar,
    és un hilo iniciado con lo que és casi una exigencia: que se muestren temas empresariales que nadie tiene porque hacer públicos
    que en Crepas sean buena gente, no dá derecho a nadie para solicitarles que sea de dominio público su sistema empresarial, hasta incluso me parece que tanta insistencia, ralla lo insolente.

lo vamos a tomar por el lado positivo: tomemos la máxima publicitaria que proclama que lo importante és que se hable de la marca.

Predeterminado

ya estamos con las bobadas de verdad, quieres decir que solo Crepas te da un buen producto a un buen precio, siendo humildes etc etc???? eso SOLO lo hace Crepas en todo el mundo de la relojeria???? una cosa es ser seguidor o fan de algo, que me parece muy bien, y otra distinta es decir chorradas

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Crepas es Crepas.

Por eso se la quiere tanto.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder........esto ya se torna surrealista.......uno intentando saber hasta donde compran el pan los creadores del Crepas........los seguidores de la marca defendiendola a capa y espada.......
    Lo de siempre..........si un reloj no me gusta, como es el caso, me da igual que los fabriquen en China o Sebastopol..........no se que ganas de rizar el rizo tienen algunos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

eso no discuto , pero de hay a que sea la unica que es humilde y la unica que ta calidad precio buena, me parece ofensivo para muchos aficionados a otras marcas , ademas de pedante , no discuto ni discutire que es buena marca, pero de hay a la mejor...... no la queda ni nada, Seiko mismamente la da para el pelo en calidad, precio y humildad

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dudo que a día de hoy y con la globalización que existe se pueda seguir hablando de relojes suizos, japoneses o mozanbiqueños. ¿cuanto sentido tiene saber donde se ha ensamblado o fabricado tal o cual pieza si la calidad es buena? Pues como mera curiosidad esta bien, pero nada más.

Un reloj te puede gustar o no, lo que no entiendo es que haya talibanismos por ambas partes y comentarios fuera de lugar.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Que curiosos sois algunos gallegos....

Yo estoy por enviar un correo para que Patek y A.Lange me inviten a sus instalaciones....si cuela os prometo fotos!! seguro que allí me explicotean todo todo
    A mi este comentario no me gusta