Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Hilo: Crepas un poco de informacion. - Foro General

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda burrada estás soltando...

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    La lista de proveedores de cualquier fabricante es algo publico, incluso si se compra a intermediarios, estos intermediarios tienen que declarar ante el registro mercantil quienes son sus proveedores.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Menuda burrada estás soltando...
    Ya rectifique y lo limito a las empresas que cotizan en bolsa y tienen auditorias. Un error mio.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprovechando el hilo pongo las fotos de un reloj excusivo hecho por el maestro Pepe Quiroga (SAT de Crepas) para unos 10 amigo, por suerte me toco el numero 2,ya que estamos hablando de relojes hechos en aqui y alla, que os parece, la verdad que a estas alturas iniciar un hilo con que crepas es de aqui o alli es un poco absurdo , en un mundo tan globalizado que casi todas las marcas de prestigio estan fabricando componentes en fuera de Suiza. lo importante es que es un buen reloj , bien hecho , de gente seria y responsable , con un SAT a la altura de circunstancia, aqui en este pais no en extranjeroscon un maquinaria suiza de alta gama.y sobre todos a un precio muy muy competivo , que mas se puede pedir.

By drahimik at 2011-06-11

By drahimik at 2011-06-11

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estoy alucinao
    de este hilo vamos a prender un montón de cosas,............................clientes alemanes
    compi, también tengo experiencia laboral en el mundo de la automoción, en marcas premium y en las otras...................., no vienen al caso las anécdotas que se dan por ese territorio, para y no parar nunca

un cliente exigente, no tiene por que ser un cliente bien iformado, generalmente, los bien informados suelen tener un primo o un cuñado que sabe lo que no está escrito sobre el tema, ...........habla con "autoridad" y lecciona al sujeto inocenton, ..........para que sea tan bueno en el tema como él mismo,........ ; y este cuñao ha puesto al cliente al día, le ha dictado como ha de comportarse y hasta se ha ofrecido para acompañar al tontito ............... sobretodo, le ha dado una clase magistral de como ser un auténtico patán enteraillo y malmanerado

no escribo pensando en nadie, expongo algo, que todo profesional se encuentra en su día a día laboral

ya vamos para el off-topic de cabeza

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que alguien empiece a dar respuestas convincentes a este compañero porque al final me temo que por lo que estoy leyendo que Crepas es una marca española que vende relojes chinos a precio de relojes suizos (Swiss Made).

No estaría mal, como deferencia a todos los foreros que Crepas nos mostrara sus instalaciones, proceso de producción, cadena de montaje...

Estoy ansioso por leer una respuesta oficial de la marca que tantísimos relojes ha vendido en este foro y que nos saque de una vez por todas de dudas.

Saludos.
    Última edición por yod; 24-ago-2011 a las 16:00

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Tu constante e inconfundible mala baba te hace acreedor al calificativo de troll. Espero que vuelvas al agujero del que saliste y dejes de ensuciar este foro con tus insidias.

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Pues que alguien empiece a dar respuestas convincentes a este compañero porque al final me temo que por lo que estoy leyendo que Crepas es una marca española que vende relojes chinos a precio de relojes suizos (Swiss Made).

No estaría mal, como deferencia a todos los foreros que Crepas nos mostrara sus instalaciones, proceso de producción, cadena de montaje...

Estoy ansioso por leer una respuesta oficial de la marca que tantísimos relojes ha vendido en este foro y que nos saque de una vez por todas de dudas.

Saludos.
    Última edición por Goldoff; 24-ago-2011 a las 16:04

Predeterminado

los coches de alta gama son un mundo aparte, yo estube currando hace tiempo de mecanico de coches de importacion, y veias de todo, habia solo dos tipos de clientes, el que sabia lo que compraba y amaba los coches, y el que queria aparentar y se pasaba de listo, que te decia quiero un carrazo que sea un pepino y se cogia el 320 diesel que no tengo nada en contra de el, pero andar lo que se dice andar ....y sin embargo tenia un cliente con un 850 5.000 V10 y era un tio super discreto, bufff habia cada uno.... tu sabes que desilusion era estar todo el dia provando y arreglando coches tipo 330 , R32 , S4 , 850 , etc , etc ..... y salir del curro e irme a casa en mi 307 110 cv diesel que malos ratos me llevaba , parecia que pisabas una esponja en vez de un acelerador , despues de 8 horas cogiendo coches como dios manda era como trabajar en el sat de AP tener uno puesto para hacer publicidad, y salir de currar y ponerte un Parnis, algo asi

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Tu constante e inconfundible mala baba te hace acreedor al calificativo de troll. Espero que vuelvas al agujero del que saliste y dejes de ensuciar este foro con tus insidias.
    Conciso...........alto...........y claro
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

que cosa mas bonita de reloj, me quedo sin palabras, precioso

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Mucho me temo que este hilo estará atrayendo a muchos trolls que estarán saliendo de sus guaridas para asomaras por aquí...
    Totalmente de acuerdo..........algunos se están frotando las manos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)