Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Hilo: Crepas un poco de informacion. - Foro General

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado Crepas un poco de informacion.

Unas dudas.

Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.

Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.

Espero que podamos hablar y tener clara esta información entre todos.

Saludos.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuanto interes demuestras por la marca, ya se vio aqui, http://www.relojes-especiales.com/fo...-chino-190533/ , en serio, les dire a Ana y Pablo que te hagan embajador de Crepas y que te regalen el proximo 2.0 en una edicion especial para ti.

Es admirable la dedicacion que le pones.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

en tu anterior hilo no me quise molestar en contestar pero en éste ya si..
    terminas diciendo esto en el hilo anterior:
    "Como veo que este tema levanta algunas ampollas voy a cerrarlo y en un plazo de 48 horas pedir al moderador que sea eliminado.

Voy a abrir este otro tema para tener un poco mas claras las cosas pero con la intencion de que hablemos desde el respeto y la educacion que el foro requiere."

vamos, esta claro que quieres seguir levantando ampollas...
    hay otra cosa que no entiendo.. no eres uno de los 333 ni estas en la lista de inscritos con lo que entiendo que no te interesa el reloj, así que deduzco que tus intereses son otros, nos los puedes explicar con sinceridad y desde el máximo respeto?
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no quiero que pienses mal de mi opinión, pero ni cuando compramos a las más grandes firmas les pedimos tantos datos...

No creo que sea justo ponerlos en el compromiso, al formar parte del foro, de "obligarles" a divulgar secretos para la competencia, sólo por el hecho de hacer planear un halo de suspicacia.

Creo que sabemos mucho más de lo que muchas marcas respetables no facilitan.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Unas dudas.

Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.

Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.

Saludos.
    Te aconsejo que le mandes un email a CREPAS a pablo y Ana y ellos seguron que te sacaran de dudas

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Unas dudas.

Saludos.
    A ver si resolvemos tus dudas...

Se fabrican básicamente en China. Usan calibres suizos. Tienen partes de diferentes paises. A estas alturas ya lo sabemos todos. A unos nos importa una mierda y a otros no, pero todos lo sabemos porque leemos lo que se escribe. Y lo sabemos desde hace tiempo, no desde hace dos días.

¿Te interesan las fotos de la cadena de producción de estos relojes en concreto o de cualquier otra marca? Y, concretamente, ¿que es lo que más te interesa?

Podemos seguir hablando todo lo que quieras, faltaría más. La información creo que la mayoría ya la tenemos clara, pero si tú aún no, no hay problema en redundar en el asunto. El foro es para ayudar.

Blas M está desconectado In memoriam

Sad

Se acabara la linde, y seguirá el .....

Que cansino resultas, ponte a la cola:

Última edición por Blas M; 23-ago-2011 a las 23:36

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tengo nada en contra de Crepas, y cuando digo nada es NADA. Es más, he tenido uno y en breve tendré 2. Mi duda es sí la consulta inicial en vez de ser sobre Crepas fuera sobre otra marca, generaría tanta polémica...creo que no.
    Última edición por ABH; 23-ago-2011 a las 23:37

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

¿tienen algún objetivo estos hilos?

Si quieres una lista de proveedores de Crepas con persona de contacto lo llevas claro! Pídeselo al señor BMW o al señor Apple a ver que te dicen...

Y sobre tus comentarios que te gusta llevar zapatos hechos en Mallorca y camisas hechas en Alicante... pues cojonudo! a mi también me gustaría que las líneas de producción estubieran en España, por lo pronto me ahorraría el viaje del martes y no tendría que discutirme con chinos cada día Pero el consumidor no está dispuesto a pagar el precio de fabricar las cosas en Europa. Aun todos tus aparatos electrónicos llevan componentes chinos si no están fabricados al 100% en ese país, tu coche o moto también lleva componentes chinos y así un largo etc...

Por suerte los salarios están subiendo en China, y aunque sea una putada que estén bajando en España nos hace más competitivos y con un poco de suerte podremos recuperar algunos productos, básicamente los que tengan poca mano de obra y el proceso productivo sea automatizable.
    --- Χρόνος ---

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parafraseando a San Agustin: "...soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo..."
    Crepas son dos y estan en cada uno de 333 por completo
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo