• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas patrocinadores de watchuseek.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, todo lo que sea fomentar nuestros productos es bueno y seguro que van a triunfar

Mucha suerte
 
Buena noticia. Enhorabuena.

Espero que sea productivo y que la empresa crezca.

Saludos.
 
Tooooma ya!!!!
Me encanta.
 
Me alegro por Crepas, ojalá que les vaya bien!!
 
Notición:ok::, me alegro por Crepas.:clap:.Lo están haciendo de maravilla.Recordaremos como empezaron cuando sean "grandes".

Saludos
 
A seguir creciendo!
 
Eso solo quiere decir una cosa, que están haciendo las cosas bien.

Enhorabuena :clap:
 
Bueno, esa no es la noticia más importante: El amigo Ernie les ha pedido a CREPAS que les haga su buzo particular... con la cantidad de foreros que tiene wUs lo de los 333 puede quedar en anécdota.

Enhorabuena, el trabajo bien hecho no tiene fronteras :ok::
 
  • #10
Bueno, esa no es la noticia más importante: El amigo Ernie les ha pedido a CREPAS que les haga su buzo particular... con la cantidad de foreros que tiene wUs lo de los 333 puede quedar en anécdota.

Enhorabuena, el trabajo bien hecho no tiene fronteras :ok::
Interesante:)
 
  • #11
Buen camino llevan, felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena ,sois los mejores :ok::
 
  • #13
Menudo notición.Enhorabuena a Crepas.

Gracias por la info.

Saludos

Bueno, esa no es la noticia más importante: El amigo Ernie les ha pedido a CREPAS que les haga su buzo particular... con la cantidad de foreros que tiene wUs lo de los 333 puede quedar en anécdota.

Enhorabuena, el trabajo bien hecho no tiene fronteras :ok::
 
  • #14
Bueno, esa no es la noticia más importante: El amigo Ernie les ha pedido a CREPAS que les haga su buzo particular... con la cantidad de foreros que tiene wUs lo de los 333 puede quedar en anécdota.

Enhorabuena, el trabajo bien hecho no tiene fronteras :ok::

Eso demuestra que están haciendo bien las cosas. Me encanta que una empresa española sea bien considerada en el exterior.
 
  • #15
Enhorabuena por ambas noticias. A mí también me alegra mucho que haya empresas españolas que despunten.
 
  • #16
Sera interesante ver que quieren que les haga Crepas a los de wus.

Mira que ya decía yo que esta gente van a triunfar cuando sacaron el Le Grand y me puse en contacto con ellos.

Ahora tienen la lanzadera perfecta. Y el Tektite a punto de llegar, Tc2 a la vuelta de la esquina, el proyecto crono del foro, el de wus, Crepas 3.0 ......................... y todo lo que vendrá a partir de ya mismo.

Me alegro mucho por ellos y por mi también que tendré sus relojes.

:flirt:
 
  • #17
Muy buena elección, espero que les sea muy fructífero, seguro que si porque el producto que tienen es muy competitivo.
 
  • #18
Un ejemplo fantástico de iniciativa privada con gran valor añadido... con unas cuantas como ésta, España saldría delante sin tantos problemas...
Enhorabuena!
Y somos afortunados de asistir en directo a la evolución de esta Compañía.
 
  • #19
cuando hay calidad el resto viene solo.
Norawena!
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap:
mi mas sincera felicitacion a Crepas por lo que estan consiguiendo.

como decia un slogan de hace unos años "la feina ben feta no te fronteras" (el trabajo bien hecho no tiene fronteras)
 
  • #21
A ver si pronto vemos Spain made en las esferas... Ya lo creo!!!
 
  • #22
Que bueno, felicidades a Crepas y que sigan creciendo :clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie