• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS para Reyes.

  • Iniciador del hilo DELTA FORCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DELTA FORCE

DELTA FORCE

Novat@
Sin verificar
Hola foreros que os parece este Crepas modelo Engelsfish,no veis un poco raro la válvula de helio en la posición de las 6.-
page20-1000-full.jpgpage20-1001-full.jpg
 
Como la caca de perico, ni huele ni hiede


El mío

1cc916e771c2fe6036c93b9db9a2ce25.jpg
 
Si te gusta ve a por él. La válvula de helio como seguramente no haya que usarla en la vida, da igual donde esté o si está.

Saludos
 
A mí me gusta mucho , cómo casi todos los Crepas.😉
 
Me parece espectacular, no lo conocía. Y por la válvula en esa posición, para mí mejor, más discreta, se ve menos.
Si te gusta, adelante.
Un saludo.
 
Me parece muy bonito,en cuanto a la valvula....creo que no incomoda nada en esa posición
 
El reloj me gusta mucho y esa nato me parece una pasada.
 
Pues no conocia este modelo de CREPAS. Y me gusta mucho.
 
  • #10
La válvula creo que cumple su función a pesar de la situación, que es por una cuestión estética. El reloj me parece muy chulo, aunque lo del titanio no es para mí. Ese color grisáceo no me gusta.
 
  • #11
Pues me parece bien guapo. Si te gusta, adelante.
 
  • #12
Aquí el mío, muy chulo y cómodo, y pesa poquísimo para lo que aparenta.

IMG_20191116_122518_1-01.jpg
 
  • #13
Y aquí el mío!!!
fef84e10a693d18dfadb1a08c507846b.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues si que está chulo ese Crepas. La posicion de la válvula de helio no me disgusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie