• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'océan..... ¿Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Pues eso, tengo dudas, teniendo más divers negros lo lógico sería pedirlo en azul, y es lo que iba a hacer, pero no sé el porqué, tras ver lo vistosísimo del cayman en negro con ese efecto de profundidad del dial con el cristal abombado, me surgen dudas, y viendo los tendera el azul es precioso pero el negro tiene un toque espectacular. En fin, y vosotros, cuál preferís y por qué, el azul o el negro?
 
Me pasa lo mismo, el azul será el primer Crepas de ese color, pero es que el negro se ve, uuuuuffffff¡¡¡¡, saludos Xeretano.
 
Yo, ya pedí de color azul y además la esfera creo que es cepillado con efectos raysun. Cambia de tonalidad eso espero. Así me cambio un poco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Azulito, sin duda. Y si tienes otros negros, ya no tendría duda.
En cualquier caso, seguro que ambos son preciosos.
 
El mío será azul. La verdad es que tuve alguna duda, pero es el primer Crepas azul...creo que esa es una buena razón para elegir ese color...

Saludos¡¡
 
Negro, te cansará menos en mi humilde opinión. elzul sólo me gusta para los divers de más baja gama (Mako...) o para el que para mí no puede ser otro que azul(OS Bond):drool:
 
Supongo que tendrás más divers negros,el negro en una esfera siempre es una apuesta segura,pero en este caso no puede haber dudas AZUL ,azul o azul,

saludos
 
Azul me parece una pasada, me gusta mucho quizás sea también por que el resto de diver que tengo son negros

saludos

Angel
 
Creo que el azul va tener un plus si cabe precisamente por el color.
 
  • #10
Porque el amor es azul como el mar azul!

me parece bellísimo, y además tengo una obsesión con los divers de ese color.
 
  • #11
Azul, siempre es bonito
 
  • #12
Negro, te cansará menos en mi humilde opinión. elzul sólo me gusta para los divers de más baja gama (Mako...) o para el que para mí no puede ser otro que azul(OS Bond):drool:


Efectivamente, el Bond en azul... Como el que tengo. :D

Bueno, de momento gana el azulito por goleada.
 
  • #13
Yo no tengo en cuenta cuantos negros o cuantos azules tengo, voy sopesando uno a uno. Tengo unos cuantos azules (Oris Diver, Hydroconquest y Sumo), todos los he tenido negros también y en la comparativa salieron elegidos los azules, aunque con el Sumo estuvo reñido. Con este nuevo de Crepas ha pasado lo mismo (sin tenerlos, claro), miré los dos, me gustó más el azul y a por ese. De todas formas sigo teniendo más negros que azules.
También está la opción que se comenta por ahí de comprar aparte esfera y bisel de otro color.
 
  • #14
Unas fotos no vendrian mal para ver la comparación, no?

Saludos
 
  • #15
Unas fotos no vendrian mal para ver la comparación, no?

Saludos
lostlink.jpg
 
  • #16
En azul me parece mucho mas atractivo, además seguramente el efecto con luz natural será mucho mas bonito.
 
  • #17
A mi eso me surgio con el ds... tengo muchos diver negros y compre el ds azul... no me gusto y con el tiempo me deshice de el
 
  • #18
Dificil decisión compañero. Creo que no debes tener en cuenta el número de divers negros que tengas. Como dice Zampettí, valora el reloj uno por uno. En mi caso, elegiría el azul, porque es el color que más me gusta para un diver de ésta categoría.
 
  • #19
La verdad que unas fotos de los protos, que las veremos más adelante, ayudarían mucho a decidir.
 
  • #20
Estoy contigo. Teniendo varios en negro, iría a por el azul.
 
  • #21
Pero la opción de comprar un segundo bisel y dial de otro color esta confirmada, es posible? o solo es algo que alguien ha dicho por el foro?

Yo no tengo en cuenta cuantos negros o cuantos azules tengo, voy sopesando uno a uno. Tengo unos cuantos azules (Oris Diver, Hydroconquest y Sumo), todos los he tenido negros también y en la comparativa salieron elegidos los azules, aunque con el Sumo estuvo reñido. Con este nuevo de Crepas ha pasado lo mismo (sin tenerlos, claro), miré los dos, me gustó más el azul y a por ese. De todas formas sigo teniendo más negros que azules.
También está la opción que se comenta por ahí de comprar aparte esfera y bisel de otro color.
 
  • #24
Yo he resevado el azul, fue amor a promera vista.
Le pregunte a mi hijo, tiene 10 años; que cual le gustaba mas y tambien eligio el azul "porque negros ya tienes muchos y asi es mas raro" tambien le encanto que tuviese la corona a las 6. Le estoy llevando por el buen camino, jejejeje
 
  • #25
pues el negro por supuesto! El azul es muy vistoso pero imagino que te cansas de él mucho antes. El negro como dices es espectacular por el contraste de la luminova con el fondo y el aspecto de profundidad. Además queda más bonito envegecido cuando pasen muuuuuuchos años por su dial. En fin es cuestión de gustos pero en este caso me quedo con el color negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie