• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Legrand+OPS México

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la visita de un compañero y amigo le hemos puesto una correa OPS modelo México y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Cada vez que lo veo y lo tengo en mis manos más me cautiva este contundente modelo de Crepas que está llamado a convertirse en un imprescindible para los amantes de los diver's. Lo cierto es que le sienta bien casi cualquier cosa, lo mismo da que le pongas una milanesa que un armis que una correa de piel. Ahora que ya se aleja el calor va siendo hora de cambiarle la milanesa por un buen trozo de piel. Espero que disfrutéis por lo menos la mitad de lo que lo he hecho yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues hasta aquí lo que dio una agradable visita de un enamorado más de los relojes, saludos.
 
Pues a mi la verdad es que no me acaba de gustar, no se.....creo que un buen armis le sienta de narices.
 
Cierto es que le queda la correa de piel muy bonita, queda muy integrada con la caja del reloj

enhorabuena
 
Pois le queda :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Le queda genial! :ok:: Por cierto alguien le ha puesto un caucho alguna vez? No me suena haberlo visto ::Dbt::

Saludos!
 
A mi me encanta... Bonita combinación
 
Sinceramente a mí no me gusta, también soy muy clásico y no me gusta innovar mucho pero ... para gustos colores, si tú estás a gusto con ella a disfrutarla!!!
Saludos
 
Yo tampoco acabo de verla. Eso sí; estoy contigo en que es uno de los imprescindibles...
 
No me disgusta. Pero como la milanesa........
 
  • #10
Que bonito es, lástima sus 45 mm...
Un saludo
 
  • #11
A mi si me gusta! Muy acertada:ok::

un saludo
 
  • #12
Queda muy bien, aunque por las fotos que he visto de este reloj, para mi gusto como mejor queda es con una milanesa gruesa.
Saludos.
 
  • #13
No me hace mucha gracia Orient:pardon:. Nada como la milanesa. De momento.
 
  • #14
Pues yo lo veo un poco raro, yeso que la correa es gordita y guapa , pero no lo acabo de ver
 
  • #15
Preciosa, pero es que un reloj sumergible con una correa que no lo es...
 
  • #16
Yo no se la pondría, pero reconozco que le queda muy bien!
 
  • #18
No queda mal, aunque iría a otra opción de colores.Voy a tener que comentarlo contigo:D

De momento me quedo con la milana.


Gracias por mostralo:ok::

Saludos
 
  • #19
A mi si me gusta. El problema es, como dice el compañero, que un diver con cuero no pega ni con cola.
 
  • #20
He visto pocos relojes que le pongas lo que le pongas le quede de cine......:D:D
 
  • #22
Pues le queda de lujo, aunque prefiero el brazalete la verdad es que a ese nene le pega todo
 
  • #23
Ami tampoco me acaba de hacer tilin esa combinación. La verdad es que veo el reloj en con correas de piel en varios post y no me dice nada con ninguna. Este reloj queda bien con milanesa o incluso con caucho, aunque la verdad es que siempre que le pongo correa de caucho como mucho a los dos días vuelvo a poner la milanesa.
 
  • #24
Pues muy a la americana amigo, me gusta esteticamente aunque creo que una de piel mas basta le queda mejor, yo me curré una y la verdad es que en invierno (cuando no lo uso para el mar) se convierte en muuuy comodo.
 
  • #25
A mi me parece todo muy bien, pero hacer exhibición pública de este reloj, sabiendo el ansia viva que nos corroe a muchos por tenerlo, es pecado de laesa majestad. No puede ser bueno y aunque me alegro de que tengas ese "animal", debo confesar con milanesa o con correa de piel, la envida me corroe mucho.
¡Hala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie