• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand , un viejo conocido del foro

  • Iniciador del hilo zulo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar

Buenas, os presento una de mis ultimas adquisiciones para este nuevo año. Es un modelo que llevaba detras de el hace tiempo pero nunca pude pillarlo hasta que un dia gracias a un amigo del foro pude conseguir esta pieza tan deseada.
Al recibirlo me ha sorprendido mucho la calidad que tiene y la completa equipación que trae, ademas es un reloj muy cómodo de llevar y eso que mi muñeca es de 17cm .


Las características podéis verlas en la pagina de Crepas:


http://www.crepaswatches.com/crbst_15.html


Ahora unas cuantas fotos y espero disfrutar mucho tiempo de este magnifico reloj :)


























Saludos




 
Preciosas fotos de este viejo conocido. Para mi el Crepas más bonito.
Disfrútalo mucho.
 
Lástima que no me guste el nombre de la marca, el reloj me parece precioso, la caja está guapísima.
 
Precioso compañero.....curiosamente hace poco yo también me hice con un Legrand.....un relojazo que llevaba buscando también hace tiempo :ok::

Que lo disfrutes mucho.....y preciosas fotos....y sí, es el Crepas más bonito con diferencia :-P:clap:


P.D: Por cierto, que vaya precios a los que se cotiza en el FCV, no creéis??? 8o
 
....y por cierto también, que me ha sorprendido (negativamente) una cosa del reloj, y es que su armis-milanes viene con el deployante sin extensión de buceo.....raro en un reloj de buceo, no??....y más siendo Crepas.... :hmm:
 
Enhorabuena compañero,es un reloj precioso,que se merece estas fotos tan buenas.La milanesa le queda clavada,no la cambies nunca...;).Disfrútalo mucho.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Muy guapo, yo voy por rachas.

Anduve detrás de uno y el otro día que salió uno en el FCV no pregunté por él.

a disfrutarlo por que, independientemente de mis paranoias, es un gran reloj.
 
El Crepas más bonito...
 
  • #10
Para mi también el crepas más bonito, pero vaya precios a los que se cotiza.
enhorabuena! Y las fotos muy bonitas.
 
  • #11
Muy guapo el reloj,que lo disfrutes.
 
  • #12
guárdalo bajo llave que sube y sube!!
 
  • #13
¡Precioso!:drool: Para mi gusto, lo más bonito que ha hecho Crepas, con diferencia. Lo curioso es que pensaba que iba a tener que poner el icono del :umbrella: por la que me iba a caer encima, pero veo que hay muchos compis que opinan lo mismo:ok::

¡¡Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #14
SIn duda es un gran homenaje a un gran reloj. y el mas bonito de los crepas.
 
  • #15
El mejor Crepas sin duda alguna.
 
  • #16
Muy bonito reloj!

Saludos
 
  • #17
El reloj es un infaltable para todo amante de las profundidades, pero a mi los Divers no terminan de convencerme. Cuestión de usos y gustos, supongo. Saludos
 
  • #18
Es uno de mis piezas preferidas desde que estoy por aquí, felicidades por la adquisición, pocos fueron los fabricados y pocos los elegidos.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #19
PRECIOSO CREPAS Le Grand, todo un icono en el F.R.E.
 
  • #20
Muy guapo! Disfrútalo mucho, es uno de los dos Crepas que me gustan.. :ok::
 
  • #21
:clap::clap:

Nunca he tenido el placer de ver y toquetear un Crepas en vivo, pero me he cansado de leer y ver fotos en el foro. Y no tengo reparos en decir que para mí, el más bonito y de más calidad es, sin duda, el Le Grand. :ok::

Mi muñeca es menor que la tuya, en torno a los 16,5 cm., y me da "miedo" irme a por un Le Grand o un Buzo (éste tamibén me gusta mucho). Crees que podrías poner más fotos? Gracias de ante mano :worshippy:

Saludos.

:bye:
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al Club de poseedores del Legrand, es un pedazo de relojazo que no se separa de mi, según dicen hay mas fuera de España que dentro, por eso somos unos privilegiados.

A disfrutarlo.
:ok::
 
  • #23
Coincido con la mayoría en que me parece el Crepas más bonito, y podría ser un futurible.

La milanesa es perfecta
 
  • #24
es precioso compañero, enhorabuena.
yo ayer mismo me subí al carro del l'ocean, casi sobre la campana, y deseando que culminen el proyecto para poder enfundármelo.
 
  • #25
Mi muñeca es menor que la tuya, en torno a los 16,5 cm., y me da "miedo" irme a por un Le Grand o un Buzo (éste tamibén me gusta mucho). Crees que podrías poner más fotos? Gracias de ante mano :worshippy:

El mío en mi muñeca de 16.5cms ;-)

DSC_4543_zps163e7091.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie