• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L´Ocean (fotos dentro)

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Juer siempre digo que no me gusta el nombre de la marca, pero estoy viendo fotos de los Locean y vaya telita lo guapo que está y lo bien que le queda el caucho con el adaptador (hoy por hoy no tengo ningun crepas ni táctico). Como es posible que en renders no me hiciera mucha gracia y ahora me encante?...

Qué opinais?

changes-thoughts-892814_586964014722822_12499708_o.jpg


ber-easy-strap-changes-thoughts-crepas_zps8c1e5cb8.jpg


IMG_3755_zps8d426c3a.jpg


IMG_3791_zpsb44970e9.jpg


crepaszrc8.jpg


CREPAS%2BL'Ocean%2BPROTOTYPEs%2B02.jpg



Si alguno tiene alguna buena foto más pues que la ponga.
 
Realmente espectacular, la forma de la caja me parece el gran acierto de este reloj.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay amigo,

Este va a ser el crepas más bonito y ponible dentro de sus divers. (tamaño contenido....).

Saludos,

Txus
 
Esta guapo. Esa caja fue muy típica de muchos relojes de antaño como los Z.R.C y otros...

toype-rubber-easy-strap-changes-thoughts-zrc-watch.jpg


ZRC300Mfrom1969_zps2f8fea80.jpg
 
Pues, a riesgo de los comentarios posteriores, a mí no me dice nada. :umbrella:
 
Como esto es libre, a mi si me gusta como ha quedado en azul.....y lo estoy esperando impaciente....:ok::
 
A mi me gusta mas que en los renders, eso si, con caucho.
La leyenda L´Ocean, enorme, desmesurada.
 
Tendría que verlo puesto directamente, así por lo que percibo me gusta más fuera que en la muñeca.
 
  • #10
Pues ya somos dos, al principio me gustaba algo pero ahora nada de nada.

¡Qué suerte! A mí me dice muuuuucho; lo malo es que no creo que le vaya a poder contestar::cry::

Me encantaba el armis, pero el caucho con el adaptador queda también fenomenal. ¿Hay alguna foto "a la americana"? Por pedir...:whist::
 
  • #11
... La leyenda L´Ocean, enorme, desmesurada.
Estoy contigo:ok:: La fuente y el tamaño elegidos para escribir "L'Océan" es lo que menos me convence, pero vamos, podría soportarlo sin demasiado sufrimiento;-)
 
  • #12
Pues ya somos tres. A mi es que esas lineas tan rectas como que no. Y reconozco que ahi esta su gracia pero a mi no me van.
 
  • #13
Soy poco objetivo, porque he encargado uno, pero si puedo decir que las razones por las que lo he hecho, es precisamente porque además de la calidad superlativa (sin matices) que he podido comprobar en otros Crepas (Tengo el Tektite), me encanta que la marca sea tan exquisita y cuidadosa a la hora de escoger sus relojes, o detalles homenajeados y no se limiten a sacar "otro diver más".

En mi opinión es un diver de estética arriesgada, que como ya ocurriera con el Ploprof en su momento, encantará a unos y otros detestarán. Evoca los relojes herramienta, que a día de hoy carecen de sentido, pero que a algunos nos encantan.
 
  • #14
lógicamente, para gustos los colores, pero a mí mi si me gusta, a pesar del respeto que da encargar un reloj sin haberlo tenido en la muñeca.
yo también lo tengo encargado (en negro, y hay días en que tengo dudas de si debí escoger el azul), y estoy impaciente por recibirlo y poder tocarlo finalmente, la verdad.
 
  • #15
Que feo modelo, sin ofender a los que les gusta pero me parece espantoso.
 
  • #16
Cuál es mi opiniòn?
Teniendo un tc2 como precedente, ya hice el primer pago y reserva de mi unidad de L'Ocean.
42mm, y un diseño espectacular...de la calidad de acabados y materiales no me cabe duda alguna viniendo de Crepas...
...simplemente perfecto ;-)
 
  • #17
Esta guapo. Esa caja fue muy típica de muchos relojes de antaño como los Z.R.C y otros...



ZRC300Mfrom1969_zps2f8fea80.jpg

Es que precisamente se trata de un homenaje a este modelo. En la trasera del Crepas aparece el triángulo invertido del ZRC con el logo Crepas en el interior.
 
  • #18
En los renders con armis no me gustó mucho, ahora con el caucho si... A ver como quedará en directo...
 
  • #19
Muy guapo, me gustaba más en azul pero ahora que lo veo detenidamente me gusta más en negro y con caucho.
 
  • #20
Una consulta. Se puede poner algún "armis" a estos relojes?.
 
  • #21
Tremendamente espectacular, si señor.
 
  • #23
A mí me ha gustado mucho, sobre todo el azul; lo único que no me gusta para nada es el brazalete, con el caucho se ve bastante bien. Enhorabuena por los que ya han encargado el suyo, estaremos al pendiente de la presentación y sus apreciaciones sobre el mismo.

Oldbyte, claro que se le puede poner un brazalete, de hecho, este reloj, viene con brazalete y en las fotos se ve el mismo; existe otro hilo en donde vienen otras fotos en donde se aprecia mejor el brazalete que monta de serie.

Saludos.
 
  • #24
De verdad, se parecen y mucho.
 
  • #25
Hay amigo,

Este va a ser el crepas más bonito y ponible dentro de sus divers. (tamaño contenido....).

Saludos,

Txus
Amén, para mí es el primer 10 sobre diez de Crepas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie