Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Crepas en Sibaritissimo. - Foro General

  1. #1
    Avatar de argilag
    argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado Crepas en Sibaritissimo.

    CREPAS Watches, pasión española por la relojería

    12 de junio de 2012




    Los comienzos
    Hace ya algo más de dos años desde que comenzó la arriesgada aventura de dos apasionados de la relojería, que, después de años de sueños, consiguieron crear su propia empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de relojes técnicos: CREPAS.
    Hasta entonces en España no existía ninguna empresa especializada exclusivamente en la fabricación de relojes buceo. La aparición de CREPAS vino después de tres años de investigación y de haber desarrollado un plan organizativo y estratégico.
    Ellos, coleccionistas de relojes vintage de buceo, querían llevar a otras personas la sensación que se tiene cuando se es dueño de una pieza única; de un reloj de colección. Los diseños de CREPAS son adaptaciones o actualizaciones de relojes clásicos a las medidas de hoy en día, con las últimas innovaciones técnicas que se usan en la industria relojera.

    Fue entonces cuando nació CREPAS, la Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas Sociedad Limitada. Como su propio nombre indica, CREPAS se encarga de diseñar y fabricar piezas de buceo extremo. Su lema es “Technical Watches for Extreme Divers
    En la actualidad
    En poco tiempo han obtenido un gran reconocimiento, especialmente dentro del público al que van dirigidas sus creaciones, coleccionistas de relojes y miembros de foros de relojería. Todo es debido a su filosofía de empresa: diseños técnicos y una atención personalizada al cliente.
    Cuidan al máximo cada aspecto de la cadena: los diseños adquieren un verdadero valor añadido al dotarlos de las últimas innovaciones (cajas antimagnéticas, válvulas automáticas para el escape del helio, resistencia extrema a la presión, cristales de zafiro con tratamiento antirreflejo…) controlan y supervisan cada paso de la fabricación, así como de la comercialización de sus modelos. Todo lo anterior mencionado, junto con unos cuidados diseños que buscan la belleza de los modelos clásicos de inmersión, es el secreto de su éxito.
    Y este éxito es hacer que sus clientes se sientan únicos, al crear con cada uno de sus modelos una exclusividad en todos los sentidos. No desean, por ahora, tener presencia física en relojerías selectas, precisamente para no perder ese contacto directo con el cliente que tanto valoran y consiguen mediante su web, su Facebook, o telefónicamente. Prueba de la aceptación y buen hacer, CREPAS tiene presencia y es patrocinador de los foros más importante del mundo en lengua española e inglesa, Relojes Especiales y Watchuseek respectivamente, así como del blog más leído sobre relojes de buceo, Oceanic Time, donde se ha seguido con detalle cada creación de CREPAS. Y esto no se consigue de la noche a la mañana.
    Posiblemente CREPAS sea la única empresa en el mundo de la relojería que venden todos sus relojes antes de estar fabricados. La marca tiene un sistema de pre-reserva mediante el cual los interesados pueden reservar su unidad mientras se fabrica el modelo. Todos los modelos se han agotado antes de estar listos para ser enviados.
    Exclusividad: un valor añadido
    Desde sus comienzos, hace ya dos años, han sido casi un millar de relojes los que han vendido, repartidos a lo largo de varios modelos.
    El primero, con el que desembarcaron en el mercado, fue el modelo Le Grand, que desde su lanzamiento se ha convertido en un mito, en un “must have” para cualquier coleccionista que se precie. De este modelo solo se hicieron 99 unidades. Desde su lanzamiento la demanda ha quintuplicado la producción. El éxito del reloj de debe principalmente a sus características y diseño. Entre sus funciones más destacadas cabe nombrar su propiedad antimagnética, su cristal de zafiro de 4 milímetros de grosor, su maquinaria suiza y su bisel de zafiro. Por supuesto la estanqueidad es de 1.200 metros.
    El foro de relojería Relojes Especiales les pidió la fabricación de un modelo diseñado por el propio foro. EL BUZO, incluso durante su desarrollo, empezó a formar parte de la historia relojera de España. Este ha sido el proyecto más ambicioso hecho por un foro de relojería en España. EL BUZO es un reloj herramienta con triple huso horario y hermeticidad garantizada hasta los 500 metros. Solo 333 afortunados pueden presumir de tener uno.
    En el mes de mayo de 2012 CREPAS ha entregado el modelo Tektite. Con este reloj CREPAS se consolida como empresa especializada en la construcción de relojes técnicos de buceo extremo. El diseño del Tektite sorprende por su robustez y calidad. Un cristal de 5 milímetros de grosor protege el corazón suizo del modelo hasta una profundidad de 2.000 metros. La edición sigue siendo limitada sólo hasta 199 piezas.
    La marca consigue la exclusividad no solo limitando la producción de cada modelo, sino con el trato personalizado y diferenciado que da a cada cliente siempre. Conclusión: Relojes de altísima calidad, excelentes prestaciones y diseño exclusivo que se fabrican en edición limitada, que se venden de la forma más personalizada posible y que se convierten en objetos de colección.
    Nueva marca: nueva misión
    La pasión que por la relojería siente esta empresa andaluza le ha llevado a la creación de una segunda marca: TACTICO. Pero esto es ya otra historia…
    Más información: CREPAS Watches
    CREPAS Watches en Facebook


    (pulse sobre las imágenes para ampliarlas)





    http://www.sibaritissimo.com/crepas-...-la-relojeria/

  2. #2
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    CREPAS acabará siendo una marca muy conocida

    Gracias por la info

    Saludos


  3. #3
    Avatar de trianaguena
    trianaguena está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-may-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,537

    Predeterminado

    El legrand es el que más me pone

  4. #4
    tipota3 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-mar-2009
    Ubicación
    N/D
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Los relojes que sacan son cada vez mejor.

  5. #5
    Avatar de gamor73
    gamor73 está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,806

    Predeterminado

    Ha sido un placer leer en este blog las andanzas de Crepas. Da gusto poseer sus piezas, las cuales, como sigan este camino, se convertirán si no lo son ya, en un auténtico objeto de coleccionista.

    ENHORABUENA CREPAS.

    Ojalá ésto solo sea el principio de siglos de éxito.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  6. #6
    Avatar de coe32
    coe32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-jul-2011
    Ubicación
    En la red.
    Mensajes
    1,630

    Predeterminado

    Pablo y Ana se lo merecen. Son fantasticos.

  7. #7
    Avatar de mortu
    mortu está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9,873

    Predeterminado

    Enhorabuena a Crepas, la verdad se lo merecen y les deseo toda.la suerte y éxitos del mundo, me alegro un montón .

  8. #8
    Avatar de Quichito
    Quichito está en línea Moderador Grafos
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,739

    Predeterminado

    Desde aquí mi enhorabuena reiterada en otros post a Crepas, lo están haciendo muy bien y así se reconoce en este foro. Un aplauso para Pablo y Ana
    "Colejunta una pluma"

  9. #9
    Avatar de nitsuga
    nitsuga está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    EN CASITA!!!!
    Mensajes
    2,247

    Predeterminado

    Las cosas bien hechas tienen su recompensa, algún día conseguiré poder pillar alguno !!!!!!!!!!!!!!!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

  10. #10
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Gran marca, espero que les vaya muy bien y sigan en esta linea o mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo