• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS compra ROLEX

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no se si ya está posteado, pero me ha llegado este rumor.... y ya se sabe que el rumor es la antesala de la noticia.;-)

Un saludo a todos y que tengáis buena salida y entrada de año. :ok::

Yo espero despedir el año en los Alpes, llevaré este par de relojes, uno para esquiar y el otro para el aprés ski.:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
cierto, me han dicho que en un pricipio les interesaba Patek pero despues de estudiarlo no le han visto futuro a al marca y han ido al marketing
 
Pues a mi me llegó que se lo vendían todo y se iban a Brasil! Menos samba e mais trabalhar!!! Jejeje
 
Yo escuche algo de eso pero era Casio el que iba a lanzar una OPA hostil jajaja
 
No, amigo, CREPAS no compra ROLEX... Se les ha adelantado el grupo VALENTÍN RAMOS!!! :laughing1:
 
Engañame Lulu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie