Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando te compres unos jeans italianos Moschino (por ejemplo) mira la etiqueta.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

galeotin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, si estan hechos en china, por mucho que el diseño sea italiano, no dejan de ser chinos. Por cierto, todo esto sin entrar a valorar la calidad, que puede ser mucha, pero si es chino, es chino. No me lo venda como italiano.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso e és solo una opinion, que és muy dificil encontrar una coisa hecha 100% made in seja o que for neste mundo globalizado.

Tomando mi país como exemplo:

Si las cajas se hicieron en Portugal probablemente sería el acero de otro país;

El material para el lumen TB

Lo mecanismo entonces ni hablar

Etc, etc, etc.

Ahora una pequeña provocación que és una verdade, casi el 80% de los miles cerdos que estão por el todo o Alentejo a engordar comendo bolota, colocados en las fincas Portuguesas trazidos por camiones, obteniendo después el dueño de la finca uno x de € por Kilo de peso engordado.

Sabem amigos de onde son e para onde vão depois de engordados, pois amigos si si para hacer vuestro jamón sabroso

Si amigos son ESPANHOLES

Saludos
    Última edición por arrenegado; 26-jul-2012 a las 14:25
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo este post y coloco aquí un mensaje

En un foro se va a hacer un reloj (que ya se presentó aquí) cuya caja va estar fabricada en España, concretamente en Córdoba.

En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera y el montaje en Suiza. Llevarán calibres omega vintage de la familia 56x.

El precio, 790 €.
    muchas gracias por la informacion , eso si que me parece un chollo , caja española , y calibre menufactura Omega , por 790 € me parece soberbio

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo
    Hombre compañero, o creo que con el tema Crepas tiras la piedra y escondes la manos, insinuas pero no dices, lo cual es muy injusto porque impide rebatir tus opiniones al respecto.
    Un saludo
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galeotin Ver mensaje
    Hombre, si estan hechos en china, por mucho que el diseño sea italiano, no dejan de ser chinos. Por cierto, todo esto sin entrar a valorar la calidad, que puede ser mucha, pero si es chino, es chino. No me lo venda como italiano.
    Así que el diseño no cuenta? Un producto es 100% de donde se ha fabricado con independencia de donde se haya diseñado? Pues ahora me entero...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

galeotin está desconectado Novat@

Predeterminado

No se si me explico, si yo quiero un producto artesano, no me vale que lo diseñe un artesano y lo fabriquen en una factoria. Probablemente el producto asi hecho sea de mejor calidad y fantastico diseño, pero yo no lo consideraria artesano, lo que por cierto llevara un plus en el precio.De tedas formas hacemos la pregunta al reves. Si la caja fuese suiza y la maquinaria china (realizada bajo las especificaciones del fabricante, por supuesto), seguiriamos diciendo lo mismo?

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la caja fuese suiza y la maquinaria china (realizada bajo las especificaciones del fabricante, por supuesto), seguiriamos diciendo lo mismo?
    No te puedes fiar de nadie, ¿y si la caja es Suiza (made in) con acero chino?

Porque de eso no se libran ni las grandes marcas que pagas, hasta que les pides un cerrtificado de materiales EN 10204 3.1B, con traceado de materias primas de origen, y un PMI (Positive Material Identification), para saber la composición real de los materiales... y ríete de lo que pagamos por ciertas marcas de renombre, y su calidad.

Pide, pide... que rápidamente no te dan nada.
    Última edición por joherdi; 26-jul-2012 a las 15:34

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si me explico, si yo quiero un producto artesano, no me vale que lo diseñe un artesano y lo fabriquen en una factoria.
    Salvo alta relojería -de la de muchos miles de euros pieza- dudo que haya ningún reloj que puedas considerar "artesano"

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    muchas gracias por la informacion , eso si que me parece un chollo , caja española , y calibre menufactura Omega , por 790 € me parece soberbio
    Definitivamente tenemos distinto concepto de lo que es un chollo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche