Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

juega dc1 con la demagogia en algunos post insinua en otros lo contrario , eso solo crea discusiones que no llevan a ningun lado e hilos que no aportan absolutamente nada mas que aburrir, y me consta que tambien sabe hacer hilos y post interesantes, en fin no merece la pena el tema este.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué grande Crepas ...

Saludos

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre hay quien ve más allá, ni lo había pensado, dentro de poco sale alguno en venta.

santosanto está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues el acero de Toledo para las espadas. Ahora mismo creo que en este país, sólo se hace inoxidable en Algeciras. Esese si valdría para relojes. Otro tema es la mecanización; supongo que los costes, más aún para pequeños volúmenes, se disparan en nuestro país.
    Ya me hubiese gustado pillar el tektite a tiempo; un relojazo a pesar de los pesares.
    El buzo no es de mi gusto, pero técnicamente reconozco que es otro relojazo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    y haces bien , yo directamente cuando veo un hilo de Crepas no me le pierdo nunca " como expectador " mi opinion para mi y para quien sepa de seguro que se la puedo dar , en Crepas y en bastantes temas , asi que si quieres por M.P te la doy
    PDT: me tienes que pasar fotos de una aficion que tienes , me a dicho un pajarito que eres un artista
    Buenas! Creo que podemos opinar sobre la marca y sus modelos siempre con educacion, yo tengo la suerte de tener el buzo, reloj que me encanta y creo que su caja vale lo que costo en el proyecto ya que tiene calidad y un buen cristal, la maquinaria bastante precisa, pero eso si nunca pagaria lo que se pide en el mercado de segunda mano por el. El reloj tiene sus carencias, por ejemplo el bisel es muy sensible y se mueve como aquel aue dice con mirarlo, la dotacion que traia de serie en cuanto a las correas a mi me parece de una calidad escasa para un reloj que pagamos 490€, el caucho basico, los deplos basicos tanto del caucho como de la milanesa, y la milanesa justa, la nato que venia nos la vendieron como exclusiva para el proyecto y se encontraba por la red con buscar un poco. Yo le he puesto un caucho n condiciones por que creo que el reloj se lo merece.

El tektite parece un buen reloj pero para mi subido de precio, igual que el proyecto del crono del foro. La marca tiene mucho tiron en este foro y me parece bien que se le de publicidad a una marca española de relojes, estan empezando y espero que les vaya muy bien, pero hay que hacer tambien criticas constructivas.

El buzo es verdad que venian las pie as de china pero la caja y el cristal a mi m parecen de calidad.

Saludos

galeotin está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me da pena que una marca se considere española solo por el diseño. No sabia que Crepas fabricara sus cajas en china, y cuando hablamos de productos en los que el precio no es lo importante ( es ridiculo que compremos relojes automaticos, cuando existen alternativas mucho mas baratas), sino que las sensaciones, el trabajo "artesano", la historia, etc. para mi, que me vendan una caja china, con una maquinaria suiza (o japonesa) me recuerda enormemente a los relojes de marcas de moda. Lo siento, pero viendo este hilo es la sensación que me produce.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Claro que hay , y aceros muy buenos , pero sale mas caro , ahora mismo sacan un reloj de acero de Toledo , o de albacete .... e iria a por el corriendo , por cierto , Pita hace las cajas en Barcelona ? alguien sabe algo de ese si que tengo entendido que las debe hacer aqui pero a lo mejor me llevo una sorpresa , tal y como esta la cosa ....
    Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo este post y coloco aquí un mensaje

En un foro se va a hacer un reloj (que ya se presentó aquí) cuya caja va estar fabricada en España, concretamente en Córdoba.

En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera y el montaje en Suiza. Llevarán calibres omega vintage de la familia 56x.

El precio, 790 €.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno pues a ese precio el que quiera que lo compre, no se dice nada del post venta, ni del SAT. Yo con CREPAS estoy muy a gusto con los relojes que tiene, sus calidades además el servicio post venta y técnico que nos prestan es de primera, no muchas marcas suizas pueden decir lo mismo.

Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como todo...
    Es más sensato o acertado gastarse 500 euros en un buzo o miles de euros en cinco Rolex para tenerlos en el banco e ir a sacarlos de vez en cuando? creo que es cuestión de gustos.
    No creo que sea el único que hay pensado al abrir un hilo "que reloj más feo!"
    A mi me encanta mi Crepas y he tenido Rolex en la mano y sigo sin entender su precio. Creo que es cuestión de gustos. O es que están justificados el precio de alguno de los dos? Todo lo que sea mas de unos cuantos euros en un casio es cuestión de caprichos. Porque de esto va este foro, de nuestros caprichos, no?

PD: Donde pongo Rolex y Crepas podría poner otras marcas.
    Última edición por diegobus; 26-jul-2012 a las 12:42