Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

..............................................
    ..............................................

Le Grand.

El Buzo, negro.

El Buzo, naranja.

Táctico Tc1.

Tektite.

Tactico Tc2.

.................................................. ...........
    .................................................. ...........

La verdad es que la gente no iniciada en el "mundillo relojeril" cuando te ven con un Crepas alucinan. Se queda todo el mundo sorprendido de ver esos relojazos y lo bueno viene cuando les vas explicando, que si edición limitada y numerada, que si solo hay 99, que si solo hay 333 en todo el mundo, que si están testados en laboratorios independientes alemanes y bajan un 50% más de lo que indica su profundidad, que si los hace una empresa española y de Malaga.

Toca, toca, pruebatelo. Se lo ponen y te preguntan si valen 4000 o 5000 euros esos "Crepas" una marca que no la conoce ni el tato. Vaya, no la conocía, son guapos, ¿pero valdrán una pasta no?

Valdrán una pasta, por la calidades, por el diseño, por la edición limitadisima, por el empaque que tienen, por ser un relojazo como la copa de un pino.

Cuando se los prueban quieren uno y si les dicen el precio ya los quieren todos.

Y ya os podéis preparar para el Crepas 3.0

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo
    No pasa nada, siempre puedes hablar de Seiko.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo
    En absoluto, será un punto de vista subjetivo, como el de todos, basado en tus propias impresiones, la objetividad en realidad no existe, la aproximación a ella sí es más factible. En cualquier caso el tener un reloj en la mano no es suficiente para conocer un reloj al 100% en absoluto. De todas formas si no quieres compartir con nosotros tus impresiones, pues nada, es una pena, no seremos lo suficientemente buenos para ello. Que conste que a mi me gusta conocer las opiniones de todos, en absoluto me molestan las críticas a cualquier reloj que estén bien fundamentadas, es más, las veo enriquecedoras en muchos sentidos. También entiendo que es un acto de demasiada valentía en un foro tan entendido como éste, en el que cualquiera puede adelantarte por la derecha con sus conocimientos como te descuides y...
    Última edición por urraca; 26-jul-2012 a las 00:08

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    No pasa nada, siempre puedes hablar de Seiko.

Huy , menos , de eso si que me callo 100 % , solo en el sub foro de japoneses , y en un grupo de amigos , aqui en el general , ya no hago un hilo de Seiko , ni aunque me maten , diga lo que diga , me curre lo que me curre , la opinion iba a ser la misma .... no me gusta perder el tiempo , por cierto , una cosa positiva , del Tektite me gusto bastante el bisel , un saludazo

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te he leido varias veces y tu opinion al respecto de la marca es clara, aunque a veces la difuminas, bueno eso no es malo ni bueno es tu opinion tan valida como la mia.
    mi opion de estos hilos que acaban degenerando en lo mismo es que me tienen hasta lasa pelotas y me aburren, y perdina por opina y eso que no eres mi habitual

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, otro hilo sobre Crepas multitudinario...¿También es marketing??
    Lo mismo mañana sale alguno a la venta...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No quiero entrar pero entras... No das tu opinión pero la das entrelíneas....

No creo que no pase nada por dar la opinión. Para eso es el foro para opinar, y no todos vamos a tener la misma opinión.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Bueno, otro hilo sobre Crepas multitudinario...¿También es marketing??
    Lo mismo mañana sale alguno a la venta...
    Joer, hilas siempre fino, Rabioso. No había caído en eso y mira que pasa muchas veces en el foro, abren un hilo con un relojito. Mira si es guapo y bonito, me encanta y me tiene enamorado, cuando esta lleno de respuestas al fcv del tirón.

En unos días sale un Crepas al doble de lo que costo.

Yo me lo paso pipa con Crepas, mira que dan rollo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje