Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oferta y demanda

Co.. el personal tira a matar cuándo se trata de lo propio, je, je, je… muchísimos productos de gran calidad y muy caros son fabricados en China y muchas veces ni nos enteramos, actualmente China es la factoría del mundo, pura oferta y demanda.
    De todas formas entiendo que da un poco igual donde se fabrique cuando lo interesante son los precios, calidades, terminaciones, diseños, y sobre todo el servicio posventa, todos estos requisitos los tiene Crepas.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no para nada, cualquier pieza que utilices de informatica, mira que hay y de prestigio, cualquier pieza de moda hablo de las caras y pijas,culquier zapato caro etc etc etc etc etc, creo que todavia crean complejos que superar, yo seria partidario de poner made in china en la esfera del reloj igual que cualquier prenda o artilujio que lo lleva impreso o en la etiqueta y no desprestigia ni saca valor a la marca, seria bonito hacer una recopliacion de marcas de todo tipo que se fabrican en china hablo de nivel medio alto, en fin el caso es hablar de algo .

saludos

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Buenas, soy un apasionado de los Diver, al hacerme del foro y conocer la marca Crepas no pare hasta hacerme con un Tektite.
    Buscando informacion de la casa di con varias paginas que aseguran que basicamente es un KremmerOctopusi , y mi tremenda decepcion de que todas las piezas son fabricadas en China, menos la maquinaria.
    Algien sabe decirme si esto es cierto?
    Mil gracias a los foreros!!!!
    ¿rellotger?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Buenas, soy un apasionado de los Diver, al hacerme del foro y conocer la marca Crepas no pare hasta hacerme con un Tektite.
    Buscando informacion de la casa di con varias paginas que aseguran que basicamente es un KremmerOctopusi , y mi tremenda decepcion de que todas las piezas son fabricadas en China, menos la maquinaria.
    Algien sabe decirme si esto es cierto?
    Mil gracias a los foreros!!!!
    Nada hombre ,esa decepción se te pasa en cuanto te hagas con uno de ellos...

Por aquí ,en este foro, hay más de 300 Buzos....y todos están muy satifechos...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¿rellotger?
    ¿Tú crees?
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalex Ver mensaje
    Co.. el personal tira a matar cuándo se trata de lo propio, je, je, je…
    No es eso. Lo que pasa es que este tema se ha tratado con muy mala leche desde cierto lugar del que no quiero acordarme y ya huele. Por eso ese "tirarse a matar" que dices. Es normal que el personal esté susceptible.

Yo tengo un Buzo y estoy la mar de satisfecho con él. Ayer terminé de pagar el TC2 y estoy seguro de que colmará mis expectativas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Tú crees?

La verdad es que no, fue un lapsus.

Mis disculpas a THORNATUS por mis dudas.

Predeterminado ¿?

No es eso. Lo que pasa es que este tema se ha tratado con muy mala leche desde cierto lugar del que no quiero acordarme y ya huele. Por eso ese "tirarse a matar" que dices. Es normal que el personal esté susceptible.

Yo tengo un Buzo y estoy la mar de satisfecho con él. Ayer terminé de pagar el TC2 y estoy seguro de que colmará mis expectativas.

No me entero muy bien del tema ¿? No se a que te refieres ¿? Por mi parte yo también tengo un buzo y estoy muy satisfecho con el.
    Saludos, Alex-

Predeterminado

No me entero muy bien del tema ¿ ? No se a que te refieres ¿? Por mi parte yo también tengo un buzo y estoy muy satisfecho con el.
    Saludos, Alex-

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalex Ver mensaje
    No me entero muy bien del tema ¿? No se a que te refieres ¿? Por mi parte yo también tengo un buzo y estoy muy satisfecho con el.
    Saludos, Alex-

Nada, no te preocupes