Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex ha empezado por algun lado...a mi me gustan los que gustan de empezar algo, de lo 0 seya en Suiza ó en China

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Sinceramente esto ya cansa...

Sin embargo cuando leo ciertas cosas se me pasa enseguida en cuanto miro mi Tektite y alucino con la calidad que tiene... ya puede estar fabricado en Pernambuco o en la Anatolia Citerior, realmente me la trae al fresco.

Muchos suizos no tienen ni la calidad ni prestaciones de este reloj, siendo más caros, y por mis manos han pasado cientos de relojes, que no soy nuevo en esto.

Ahí es nada. ¡Viva Crepas!
    "Colejunta una pluma"

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Vaya pues no lo sabia. Me decepciona un poco la verdad.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jodeeeerr, vaya palo.
    No puedo vivir así...
    Vendo mi LeGrand...por 2.500 pavos, que lo chino está de moda...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Sinceramente esto ya cansa...

Sin embargo cuando leo ciertas cosas se me pasa enseguida en cuanto miro mi Tektite y alucino con la calidad que tiene... ya puede estar fabricado en Pernambuco o en la Anatolia Citerior, realmente me la trae al fresco.

Muchos suizos no tienen ni la calidad ni prestaciones de este reloj, siendo más caros, y por mis manos han pasado cientos de relojes, que no soy nuevo en esto.

Ahí es nada. ¡Viva Crepas!
    Enhorabuena por el Tektite!.......y me uno a los vítores......¡Viva!