Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Pues no compañero, no.
    ¿No es el DNI el documento que acredita que se tiene la nacionalidad española? Hijo de españoles es español, que así lo establece nuestro código civil, artículo 17 concretamente.
    ¿Existe tratado de doble nacionalidad con China? Creo que no (que alguien me corrija si me equivoco), con lo que o eres español o eres chino.
    ¿Las leyes chinas establecen que es chino de naturaleza el nacido en su territorio aún cuando la situación de sus padres en dicho país es la de "turista ocasional" ?

Simplificas muchos las cosas, y para nada son así. El ejemplo que has puesto es manifiestamente mejorable compañero, hace aguas por todas partes. Sin acritud, of course.
    gracias por la informacion , no sabia lo de los turistas ocasionales , siempre se aprende algo nuevo

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    gracias por la informacion , no sabia lo de los turistas ocasionales , siempre se aprende algo nuevo

Que bribonzuelo eres, que eso ya lo sabes tu gañán.

Oye, y digo yo, el melonar de la chinita del bikini de España es de silicona francesa, ¿La convierte eso automáticamente en gabacha? Ésto es un follón...

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

a mi que me parecian todoas igual, joeee que vista tienes

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Que bribonzuelo eres, que eso ya lo sabes tu gañán.

Oye, y digo yo, el melonar de la chinita del bikini de España es de silicona francesa, ¿La convierte eso automáticamente en gabacha? Ésto es un follón...
    con perdon , sea lo que sea , la convierte automaticamente en un cocotero andante , dos buenas berzas si señor

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta que no empece a entrar en el foro tampoco habia oido hablar nunca de estos relojes,personalmente no me gustan mucho y en cuanto a su calidad no puedo opinar.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Ni los chinos son la purria ni los españoles son la panacea. Y viceversa, lo mismo.

Mucho forofismo veo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Se comerán el coco los chinos tanto como nosotros?
    Un Crepas comprado en China ¿Es chino?¿Es swiss made?¿Es español?

Oju que lío. Cada uno que se compre los que quiera y quien no quiera que se meta el reloj por donde le "Crepa", jejeje.

Y tu Rabioso ¿ A quién se le ocurre ir a China con la parienta a punto de "explotar"? ¿Para que comes cocido e Canarias con el calor que hace?

Que malo es el calor, oju que hilos más raros ultimamente.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ok con todo lo que dices.

Saludos

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Es decir...que te pones un reloj unos minutos en una quedada y ya sacamos conclusiones fundadas y bien basadas...(Si me apuras, creo que ya hay hasta comentarios y opiniones tuyas incluso antes de que apareciesen algunos de los relojes que comentas...)
    Perfecto...entonces, te pones un JLC con Tourbillón en una visita a una Boutique durante unos minutos y ya nos haces una review....¿No?
    Y que yo sepa y te lo repito, aquí se puede decir todo lo que cada uno desee, no todo el mundo tiene por qué pensar igual, faltaría más...

Llevo ya comprados un par de relojes a lo largo de mi vida... , y hasta la fecha y desde mi criterio, nunca he hecho una compra mejor en relación/calidad/precio/producto/diseño/materiales/exclusividad que la de El Buzo por 490€... NUNCA...
    ¿Que se le quieren buscar los tres pies al gato? Se le buscan...total...es gratis hacerlo...
    ¿Más por menos por ese precio? No conozco nada similar...
    Reconozco que la línea de trabajo de Crepas me gusta mucho, ya que me tocan la fibra sensible al dedicarse a fabricar divers actuales pero con un toque inspirado en relojes clásicos, es una marca española y muy cercana en todos los aspectos y seria y cumplidora como no he visto otra igual.
    Y no entro en el tema de las revalorizaciones.

Saludotes

.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menuo embolao.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre Antonio si es todo suizo como el reloj que en vísperas esperas recibir mejor que mejor, ¿o no? hay que ser realistas lo suizo siempre es mejor, por lo menos a mi el chocolate me gusta más suizo .

Y ya que estamos envía un afectuoso saludo de mi parte a los gestores del S-80, que están muy emocionados y con el ego por las nubes.

Un abrazo,
    Diego