Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado 赤泥他图 赤泥他哟

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Negativo, si mi hijo nace en China es más español que Primo de Rivera, otra cosa es que yo lo quier registrar allí (y pueda hacerlo claro), que va a ser que no...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

No te lo tomes a mal, que estoy de broma.
    Ya te digo que mientras no lleve las tripas chinas...me da lo mismo.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

THORNATUS, informacion del tema has sacado eh, por lo menos ahora ya sabes que no hace falta ir a chica para comprar un crepas.

a los mios le he gravado un made in china en la trasera, si quieres uno ya sabes

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Negativo, si mi hijo nace en China es más español que Primo de Rivera, otra cosa es que yo lo quier registrar allí (y pueda hacerlo claro), que va a ser que no...
    no te digo lo contrario , pero , en el DNI que va a poner ? lugar de nacimiento ......

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

caja china, española o alemana, que mas da?
    si a china le piden caja acabado 10 acero 316 y zafiro antireflejo, la caja tendra la misma calidad que en cualquier otro sitio
    creo recordar que el cristal del iphone se rayaba, y que cambiaron en tiempo recor los cristales de barios miles por irrayables una empresa china, ninguna otra se comprometio a cambiarlos en pocos dias

Predeterminado

Coño, tú lo que quieres es que me coma el tayguer...
    Me espero a que se acaben las vacas y lo "encabrono" en mi pobre país...

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hombre , si tu mujer pare en china , el niño no te saldra amarillo con los ojos rasgados , pero chino sera chino , por que ? Porque a nacido en china hay cosas que no son discutibles hay esta el DNI que pondra siempre quieras o no lugar de nacimiento : X ciudad de China : , otra cosa es que se saliera de los canones chinos , o fuera mas grande que un chino con toda su estirpe china , y ojo , estoy hablando de tu ejemplo , no de los relojes , Dios me salve
    Pues no compañero, no.
    ¿No es el DNI el documento que acredita que se tiene la nacionalidad española? Hijo de españoles es español, que así lo establece nuestro código civil, artículo 17 concretamente.
    ¿Existe tratado de doble nacionalidad con China? Creo que no (que alguien me corrija si me equivoco), con lo que o eres español o eres chino.
    ¿Las leyes chinas establecen que es chino de naturaleza el nacido en su territorio aún cuando la situación de sus padres en dicho país es la de "turista ocasional" ?

Simplificas muchos las cosas, y para nada son así. El ejemplo que has puesto es manifiestamente mejorable compañero, hace aguas por todas partes. Sin acritud, of course.
    Última edición por urraca; 26-jul-2012 a las 18:59

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Y al final, ¿como queda la cosa? ¿Son chinas o no?

Por cierto, un detalle, el mejor melonar (dicho con respeto), el de la chinita con el bikini de España.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mira, me tomo la cosa con calma y no tienes nada mas que tirar de buscador para conocer mi opinión sobre Crepas y el negocio que muchos se han querido montar a su costa. Evidentemente no me conoces y por eso escribes lo de tirar la piedra y esconder la mano........cuando yo tiro una piedra (y con Crepas he tirado alguna) dejo el brazo bien levantado para que se me vea....
    Las opiniones siempre son enriquecedoreas, mías o de quien sean y escritas con respeto.......otra cosa es que algunos se enojen demasiado cuando leen lo que no quieren o agrada leer.
    Por ejemplo......tengo un IWC Aquatimer y no me enojo cuando leo a menudo que son relojes que no merecen la pena por albergar un movimiento ETASA..........eso no me afecta y disfruto tanto de el como de otros manufacturas que andan por casa.
    Respecto a tus Crepas que escribirte.......enhorabuena por ellos y a disfrutarlos que es el momento!
    Tranquilo Miguel, mi comentario no personalizaba en ti, ya te he leído algún mensaje sobre crepas, iba en general por varios mensajes de varios usuarios. En cualquier caso, teniendo crepas como tengo, no me molesta en absoluto que expongáis cualquier opinión negativa, faltaría más, pero lo que si creo compañero, ya digo que es solo mi opinión, es que decir que "ya he opinado y no voy a volver a opinar para que no se caliente el asunto" es un comentario un poco puñetero, porque es dar a entender que tu opinión es negativa pero sin entrar al debate, con lo que si de verdad no se quiere decir nada ¿para qué ese comentario? Tampoco hace falta extenderse mucho, basta con un mensaje que esboce las ideas, pero es que lo otro es no decir nada e insinuar mucho, pero vaya, es mi forma de verlo, ya digo que respeto la visión de los demás. Un saludo compañero.