Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 146

Hilo: Crepas= chino? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Definitivamente tenemos distinto concepto de lo que es un chollo.
    puede ser , a mi me gusta la exclusividad y los calibres Omega vintage , que le vamos a hacer , por eso somos seres humanos , cada uno ve las cosas de una manera , y para mi medio estrenar un calibre Omega , en una caja bastante exclusiva hecha en Cordoba , a precio de Helson o similar .... a mi por lo menos me pone

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo esto es muy curioso. ¿Sabeis que la marca Victorinox compra el acero en España?
    Última edición por Jonymd; 26-jul-2012 a las 17:45

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Da tus opiniones hombre, no seas tímido. No todos vamos a opinar lo mismo.
    La relación calidad/precio en los CREPAS es muy buena. El tektite y el Legrand son preciosos, el Buzo a mi no me convence, es por el cristal abombado y que parece un espejo, me gustaría verlo con un cristal como el Tektite.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin tener ningún Crepas... no entiendo la tirria que generan en el personal... que nervioso se pone alguno

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tampoco lo entiendo la verdad, no entiendo los crepistas, los anticrepistas, los rolexistas, los antirolexistas, los seikistas, los antiseikistas.....

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Bueno pues a ese precio el que quiera que lo compre, no se dice nada del post venta, ni del SAT. Yo con CREPAS estoy muy a gusto con los relojes que tiene, sus calidades además el servicio post venta y técnico que nos prestan es de primera, no muchas marcas suizas pueden decir lo mismo.

Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo.
    La GARANTÍA, lógicamente, será la LEGAL de unos responsables de nivel: restaurador, fabricante y ensamblador.
    La calidad no es cara ¿Os suena?
    Saludos

peterclima está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    yo tampoco lo entiendo la verdad, no entiendo los crepistas, los anticrepistas, los rolexistas, los antirolexistas, los seikistas, los antiseikistas.....
    .... chinistas, antichinistas

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y al final, ¿como queda la cosa? ¿Son chinas o no?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    A mi lo que me hace realmente gracia es cuando un forero afirma "ya he dicho por activa y por pasiva que no voy a opinar en este foro públicamente sobre Crepas porque tal y cual...que será mejor..." Pues yo digo, si no vas a opinar, no opines, pero no lances la piedra y escondas la mano, eso es una crítica encubierta que todos entendemos (aquí nadie es tonto), pero ahorrándote los argumentos. Lo lógico es, o no decir nada, o decirlo claramente, no un tirar la pullita a medias como hacen algunos.

PD: Aclaro que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, si alguien entiende que tirar la piedra y esconder la mano está bien, lo respeto, simplemente muestro mi opinión sobre ese tipo de comentarios, no son nada enriquecedores. Saludos a todos.

PD2: Tengo el buzo y el tektite, me la suda de donde sean solo con mirarlos, pedazo de relojes.
    Mira, me tomo la cosa con calma y no tienes nada mas que tirar de buscador para conocer mi opinión sobre Crepas y el negocio que muchos se han querido montar a su costa. Evidentemente no me conoces y por eso escribes lo de tirar la piedra y esconder la mano........cuando yo tiro una piedra (y con Crepas he tirado alguna) dejo el brazo bien levantado para que se me vea....
    Las opiniones siempre son enriquecedoreas, mías o de quien sean y escritas con respeto.......otra cosa es que algunos se enojen demasiado cuando leen lo que no quieren o agrada leer.
    Por ejemplo......tengo un IWC Aquatimer y no me enojo cuando leo a menudo que son relojes que no merecen la pena por albergar un movimiento ETASA..........eso no me afecta y disfruto tanto de el como de otros manufacturas que andan por casa.
    Respecto a tus Crepas que escribirte.......enhorabuena por ellos y a disfrutarlos que es el momento!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por THORNATUS Ver mensaje
    Buenas, soy un apasionado de los Diver, al hacerme del foro y conocer la marca Crepas no pare hasta hacerme con un Tektite.
    Buscando informacion de la casa di con varias paginas que aseguran que basicamente es un KremmerOctopusi , y mi tremenda decepcion de que todas las piezas son fabricadas en China, menos la maquinaria.
    Algien sabe decirme si esto es cierto?
    Mil gracias a los foreros!!!!
    Di algo hombre, ya llevas 2500 vistas, me encantan estos de Crepas.