• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman con correa Topic NOS

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Llevaba tiempo tras una Tropic NOS, la correa de los divers míticos por los que todavía suspiro... Hace poco adquirí una de un reputado forero, y quería compartir con vosotros mis impresiones tras usarla unas semanas en un Crepas Cayman (más sabiendo que algunos compañeros de este foro están esperando la segunda hornada de este reloj ;-)). IMG_1903.jpg

Pros: La estética del reloj cambia por completo. Si bien el armis de granos de arroz me encanta, tiene demasiado brillo, y se "come" un poco el reloj. Ahora con la correa negra, es como si la esfera (cerámica, preciosa) y el bisel cobrasen vida. Además, ahora el reloj parece mucho más pequeño, y de veras que en la muñeca parece un 42 mm (suena increíble, pero es cierto). También debería mencionar la comodidad de un caucho que parece mentira que tenga más de 40 años...
Lo mejor de todo -al menos para mí-, es que ahora se asemeja aún más al Ollech & Wajs Caribbean 1000 homenajeado: 886_0012-585x458.jpg

Cons: Tan sólo mencionar aquí la sensación de debilidad que trasmite, tanto el bucle, como la propia correa, debido a su mínimo grosor. Pero tenemos que darnos cuenta que, cuando se fabricaban las Tropic, pocos son los que pensaban en relojes de buceo de 43 mm y casi 2 cm... Lo que me lleva a una reflexión final: ¿por qué no hay ningún fabricante que reflote las correas Tropic, como sucedió con las Isofrane, pero un poco más actualizadas a los relojes que se utilizan ahora? Creo que sería un triunfo seguro.
¡Saludos!
Posidonia
 
Última edición:
Le queda francamente bien, aunque la luz artificial no le ayuda a realzar la belleza del conjunto.
Me alegro la estés disfrutando. :ok::
 
Le queda francamente bien, aunque la luz artificial no le ayuda a realzar la belleza del conjunto.
Me alegro la estés disfrutando. :ok::

Tienes toda la razón; hice la foto con prisas, y la luz mata ese efecto "carbono" único...
En dos semanas me la llevo a dar un remojón; ¡tu correa va a tener una buena vida!
 
Un acierto. Parece otro reloj.:clap:
Estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones. En cuanto a los contras, no te dejes llevar por su apariencia de debilidad, yo tengo varias y jamás me han fallado, no se rajan ni pierden el cierre jamás.
Pero ya te digo, le queda perfecto. Es uno de los relojes modernos que más me gusta, y así como veo el tuyo, no te digo que.....:flirt:
 
Tantos años y tan bonitos son de esos relojes atemporables.
 
La verdad es que le queda como anillo al dedo
 
Yo no acabo de verlo. Una tropic de ese tipo la veo en un vintage, como lo es la correa en si; pero no en un reloj actual y grandote. Exagerando un poco es como ponerle la puerta de la Catedral de Burgos al Guggenheim. :D (no te enfades mucho conmigo, Posidonia)

Es por esto que te doy la razón en lo que dices después.
... ¿por qué no hay ningún fabricante que reflote las correas Tropic, como sucedió con las Isofrane, pero un poco más actualizadas a los relojes que se utilizan ahora? Creo que sería un triunfo seguro.
...

Que conste que es sólo mi opinión, que no tiene porqué compartir nadie. :umbrella:
 
Yo no acabo de verlo. Una tropic de ese tipo la veo en un vintage, como lo es la correa en si; pero no en un reloj actual y grandote. Exagerando un poco es como ponerle la puerta de la Catedral de Burgos al Guggenheim. :D (no te enfades mucho conmigo, Posidonia)

Es por esto que te doy la razón en lo que dices después.


Que conste que es sólo mi opinión, que no tiene porqué compartir nadie. :umbrella:

De acuerdo
 
muy chulo si señor eso si dale un lavado a la foto que te lo agradecerá.
 
  • #10
Bonita combinación, aunque sí creo que para el Cayman es una correa débil. Un vintage es donde debe de estar esa correa.
 
  • #11
Muy chulo el reloj de aire vintage con la tropic.
 
  • #12
Pues a este bicho le queda bien todo o casi todo lo que le pongas, pena que mi tropic es de 20mm, por algo, EMHO, es el DIVER extremo más elegante del mercado.Enhorabuena
 
  • #13
Le queda espectacular. Precioso.
 
  • #14
para ser sincera. de Divers no entiendo ni medio, pero al reloj lo veo sólido y esa correa le queda guapísima. saludos
 
  • #15
Le queda de maravilla esa Tropic, le da el estilo vintage que pide el Cayman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie