• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman cazado en USA

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el anuncio dice que lo vende por lo que le costo. Suponiendo esto cierto echa cuentas.
 
Supongo que CONUS es el acrónimo que utiliza para Connoiseurs...
 
En USA no incluyen IVA

el precio esta en la web de CREPAS y lo vale

saludos
 
CONUS= solo territorio continental de Estados Unidos. No envía a otros lugares por el precio y en este caso no acepta ofertas de compra de fuera.
 
Última edición:
Continental US, concretamente... por no enviar no se lo envía ni a Hawai, por ejemplo. La verdad es que nunca he entendido esa manía que tienen muchos en wus de hacer eso y alguna vez me han chafado una compra
 
Supongo que comodidad,alguna vez he enviado relojes muy lejos y he tenido algún problemilla...uno desapareció...no digo mas,se me indemnizó con el seguro y demás pero...un disgustillo,la verdad.
 
Pues vaya chasco gracias por la aclaracion...
 
  • #10
YA lo ha vendido !!!!

Es la 1 am y decía que hacía 6 horas que estaba vendido... la leche cómo corren estos yankis...

Al final me ::bash:: por lo del cayman..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie