• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman a 4.000 metros.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
No son 3.000, salen 4.000 metros.

Certificado de KUM.



CREPAScayman3000TEST.jpg
 
menos mal!! yo suelo bajar a 3001 y tenias dudas:laughing1:

Como siempre Crepas superando barreras! bien por ANA Y PABLO:clap:
 
casi nada....
 
Le sobran 1.000 metros :laughing1:

Vaya caja debe tener......
 
Excelente!

Enhorabuena a Crepas
:clap:
 
pues te lo digo yo que lo tuve en la muñeca!! un pedazo de caja! vamos que te la tiro a la cabeza y te mato!
es una pasada, eso si como ya dije un pelin grande para mi...
Le sobran 1.000 metros :laughing1:

Vaya caja debe tener......
 
  • #10
Deberia ser obligatorio en todas las piscinas.
 
  • #11
Pues habrá que cambiar la esfera o que lo envíen con tipex para tachar el 3 y poner un 4
 
  • #12
bien, ahora podre bajar mas
 
  • #13
Pedazo de reloj, ahora que lo se bajaré más tranquilo :clap:

Saludos
 
  • #15
De verdad que no es por joder, pero a mi me lo hacen de 300m d=40mmx11mm alto y me lo compro, y me sobran 3700m.
 
  • #17
Que animalada !! Sin Palabras :ok::
 
  • #18
Más de 14 minutos a 400 atmósferas es una pasada desde luego:clap:.Buen pepino:ok::
Saludos
 
  • #19
Una barbaridad de prestaciones, pero eso reafirma mi idea que si el reloj fuese un poco menos grueso ganaría bastantes enteros. Cuando me lo probé es lo que provoco mis dudas a lanzarme por él.
 
  • #20
Menos mal....uf, 3000m no son nada hoy en día
 
  • #21
Estoy ansioso de tenerlo en mi poder e irme a las fosas de las Marianas a probarlo, jijiji.
 
  • #22
Magnifica noticia, ahora me tirare a la piscina con mayor tranquilidad ;)

En serio, gran noticia, dice mucho de la calidad del reloj.
 
  • #23
Ah, genial!! porfin podre rescatar el Casio del fondo de la piscina. Una pasada lo de Crepas :ok::
 
  • #24
aupa!! menudo pepinazo nos traen los de crepas...
 
  • #25
Pues lo mismìsimo digo yo. Lástima que estos relojes tan bonitos me resulten tan desproporcionados. Como El Buzo, que por eso lo vendí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie