• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman. 3+3=6

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
De tres amigos.

image_zps9ba35e4c.jpg


Eston son de Pmgsba, eleco4011 y argilag.

P1060792_zps059ec612.jpg


P1060793_zps4050a128.jpg



Faltan dos, a ver si los puedo fotografiar a todos juntos.
 
sin gin-tonics ni nada?
 
Vaya trio ganador!
 
No me canso de ver a tanto Cayman y cada uno reflejando la personalidad de su orgulloso propietario.
Que ganas de poder disfrutar unos minutos como vosotros, que sensación más bonita debe ser.
Os deseo que seais muy felices con vuestros tesoros y que no dejeis de compartirlo con nosotros.
Un saludo!!!
 
como gana ese reloj con la piel
 
Que peligro teneis!!!! :flirt:
Me gusta ver que este reloj queda bien con cualquiera de las opciones de cierre y correa. :drool:
 
mal lo pasarias verdad? menudo trio!
 
  • #10
bonito trío.... cada vez me va gustando más el jodío lagarto... llegué tarde cagüennnn
 
  • #11
¿Hay algún criadero de caymanes por ahí cerca?
 
  • #13
Bueno que 3 amigotes, que los disfrutem compâneros e Santa Páscua para todos.


Saludos desde Portugal
 
  • #14
Que alegría ver a buena gente disfrutando conjuntamente de este pedazo de reloj. En mi entorno lo máximo que encontraré es a alguien que ponga cara rara al preguntarme por el reloj y decirle que es un crepas... :laughing1:


Todo un Crepas, nada más y nada menos.
 
Última edición:
  • #15
Una buena reunión de caymanes,seguro lo pasasteis de miedo.
 
  • #16
Lo bueno sera el domingo, igual somos 7 u 8 caymanes.
 
  • #17
Mira que veo estos días turistas por la calle.

Y no se asoma ningún Crepas.


:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie