• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

***CREPAS EL BUZO***, fecha de nacimiento oficial: 1 de marzo de 2012

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Ya no aparece en el registro on-line el intento de registro de "El Buzo" por parte del hombre de paja de ? Pero ya se puede ver la concesión, con la fecha dicha en el título de nuestro Buzo, el "Crepas El Buzo", que es su verdadero nombre de pila.

lostimage.jpg

657
 
Última edición:
Muy bien, en estos tiempos hay que hilar muy fino, para evitar sorpresas. :clap::clap:
 
Parece que la justicia empieza a brillar ;-)...otra fecha más para el Buzo...:D:D

Su nacimiento fué un 3 de Octubre de 2010....como pasa el tiempo!! :D:D


Y mientras...todavía algunos esperan la explicación prometida....:pardon::bye:
 
Última edición:
Me alegro , es de justicia.

El listillo que intentó boicotear el proyecto ha quedado retratado, y la jugada no le ha salido nada bien.


Saludos
 
Uno de mis sueños desde la primera vez que lo vi quede prendado de el.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Mi 79 tiene ya fecha oficial de nacimiento :D

Pura justicia para Crepas :ok::

Saludos
 
Última edición:
Me alegro de que al fin esté todo resuelto.
 
También me alegra esto como a los compañeros. Y sigo disfrutando de un contundente ejemplar como si fuera el primer día.
 
Pues supongo que esto será un respiro para los compañeros de Crepas y para todo el buen aficionado relojero que estoy seguro que no le gustó todo este asunto.
 
  • #10
Que alegria! Que le den al del intento de boicot!
 
  • #11
20 de marzo de 2012: Denegación de la solicitud. ¿Habrá recurso?

lostimage.jpg
 
  • #12
SI SEÑOR, que diferencia entre las cosas bien hechas y las chapuzas de otros.......
Gracias.
 
  • #14
Enhorabuena a la gentae de bien que sólo intenta hacer cosas positivas sin pisar a nadie.
Su justa recompesa.
Espero que sea un acicate para sigais haciendo estos instrumento- relojes tan "DIVER"tidos.

Un saludo
 
  • #15
SI SEÑOR, que diferencia entre las cosas bien hechas y las chapuzas de otros.......
Gracias.


Si fueran sólo chapuzas...la chapuza EMHO puede ser algo pasivo ,resultado de la dejadez...en este asunto,hay conductas activas...;-)
 
  • #16
Pues bien está lo que bien acaba, pese al más que desafortunado incidente del tema del nombre.

Pero... más que fecha de nacimiento sería fecha de bautismo ¿no?:D
 
  • #17
Ostras PEDRIN,que buena noticia.
Que viva La Pepa!
:yhoo::
 
  • #18
Pues bien está lo que bien acaba, pese al más que desafortunado incidente del tema del nombre.

Pero... más que fecha de nacimiento sería fecha de bautismo ¿no?:D

De confirmación mejor :ok::
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Felicidades de corazón, a veces la vida nos depara momentos de justicia como éste :ok::.
 
  • #20
Joder,me alegro vaya noticia más buena,toma con dos cojones
 
  • #21
¿Sabéis qué es lo mejor de esta historia?

Lo mejor de toda esta historia es que el mismo que intentó registrar el nombre tiró un inmenso peñasco en su propio tejado (o se echó la cuerda al cuello, como también se suele decir) al enviar el burofax amenazante solo unos días después de haber salido publicada su solicitud. Se dio tantas prisas porque sabía que inminentemente se iban a distribuir los "buzos" a sus propietarios. Resulta que si se hubiese esperado unas semanas más, quizá nadie se hubiese opuesto a aquel registro, puesto que el plazo para ello es de dos meses desde la publicación y podría haber pasado ese plazo sin que nadie se enterase. El burofax lo envió el día 27 de octubre y la publicación de la solicitud fue de 11 de octubre. Es decir, que al enviar el burofax, se le brindaba a su receptor la posibilidad de oponerse al registro, quedándole aún para ello un plazo de mes y medio.


El párrafo 1 del artículo 17 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Marcas (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio) es del siguiente tenor:
“ Cualquier persona que se considere perjudicada podrá formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición al registro de una marca en el plazo de dos meses a contar desde la fecha de publicación de la solicitud de dicha marca en el "Boletín Oficial de la Propiedad Industrial".

Y esto nos contó CREPAS en este aporte:

Un día triste en el proyecto EL BUZO
El pasado día 27 de octubre tuvimos un disgusto que pensamos que iba a echar al traste todo el trabajo y esfuerzo de tantos cientos de personas inmersas en el proyecto EL BUZO...
Ese día, CREPAS WATCHES recibió un burofax proveniente de una agencia/asesoría... esta agencia actuaba
en representación de un cliente suyo que el día 28 de septiembre había iniciado los trámites a través de ellos para registrar el nombre EL BUZO ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, como se podía comprobar en el BOPI del día 11 de Octubre de 2011 con el nº M 2999631 (7).
 
  • #22
Prefiero sea asi, al final el esfuerzo ha dado su fruto.
 
  • #23
Claudio, eres el mismo que estaba en FdR hasta hace poco?
Lo digo porque entonces debes conocer bastante bien al "hombre por encima del de paja";-)
 
  • #24
Me alegra esta noticia, felicidades a crepas.
 
  • #25
Muy buena explicación de lo sucedido, se agradece.
El Buzo 17 se alegra de que todo haya salido bien.:clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie