• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 4.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Pronto, muy pronto.



:laughing1:
 
Espero que este vez sea de bronce:D
 
Seguro que no estás a sueldo??
:D
 
Sabes algo...?
adelantanos alguna noticia;-)
 
Cuánto te dan? :D
 
Si es un poco más pequeño que los últimos, avísame.
 
Si el Cayman marca 3.000 y aguanta hasta los 4.000, un 4000 aguantará hasta los 5.000. ::Dbt::
 
Eso se llama chinchar........
 
  • #10
No se supone que el cayman 3000 es el cuarto Crepas, después del Le Grand, del Buzo y del Tektite?
 
  • #11
Jod.. Ana y Pablo no paran... A ver si se animan y fabrican, un icono de la relojería: un Bullhead...
 
  • #12
Señores,... paciencia... septiembre ya está a la vuelta de la esquina!!! pero id cambiando el chip y poneros en modo TACTICO...:whist::
 
  • #13
En mi pueblo os dirían que sois unos "cachoperros".:-((

O sea que tengo en búsqueda un TC1, hoy me he probado un DS Action y un Multi8

Y ahora me salís con un posible TC4.

¡coño!, que así no se puede estar. ::Dbt::
 
  • #14
Estos hilos, con todo el respeto, empiezan a parecerme fuera de lugar. Está muy bien poner anuncios de próximos lanzamientos y tal, pero a nuestro buen amigo "Argilag" ya le he leído 500.000 hilos de esta naturaleza. Espero se tome esto solo como una opinión constructiva y nada personal, muy al contrario, argilag me parece un crack, pero veo un poco repetitivo este proceder, por no decir cansino. :laughing1:
 
  • #15
El Buzo es un reloj del foro, hecho por CREPAS, pero no de catálogo.
 
  • #16
Estos hilos, con todo el respeto, empiezan a parecerme fuera de lugar. Está muy bien poner anuncios de próximos lanzamientos y tal, pero a nuestro buen amigo "Argilag" ya le he leído 500.000 hilos de esta naturaleza. Espero se tome esto solo como una opinión constructiva y nada personal, muy al contrario, argilag me parece un crack, pero veo un poco repetitivo este proceder, por no decir cansino. :laughing1:

Pero si ya sabemos como somos!!, aqui todos somos cansino!!! jajaja. Yo, por mi parte, estoy con ganas de ver el nuevo diseño de TACTICO, a ver si este cae ya!!
 
  • #17
Estos hilos, con todo el respeto, empiezan a parecerme fuera de lugar. Está muy bien poner anuncios de próximos lanzamientos y tal, pero a nuestro buen amigo "Argilag" ya le he leído 500.000 hilos de esta naturaleza. Espero se tome esto solo como una opinión constructiva y nada personal, muy al contrario, argilag me parece un crack, pero veo un poco repetitivo este proceder, por no decir cansino. :laughing1:


Ve ahorrando que eso ya esta ahí.

:laughing1:

Y van a volar rápido.
 
  • #18
Ya puede ser más pequeño que modelos anteriores o lo tendré que ver en muñecas de otros. Aunque ya has dado una pista. :D
 
  • #20
Crepas, poned algo, un render, una foto, una algoooooooooooooooooooooooo :laughing1:

Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #21
Pronto, muy pronto.



:laughing1:


Pero hombre... si acabas de estrenar el Type RE. Es que no paras. Todavía no le has sacado ni los plásticos y ya estás pensando en otro.
Además, tienes que cambiarle todas las correas y deleitarnos con unas fotos con cada una de ellas.;-).
 
  • #23
Eres malo y perverso jajajajajajaja.

Ya sabemos que CREPAS saca dos relojes por año, pero suelta la lengua, bueno los dedos y escribe algo que te van a mandar un escarche a la puerta de tu casa jajajajajaja

Ahy que bonitos van a ser !!!!!
 
  • #24
¿¿¿¿¿¿Tenemos Flieger a la vista??????:drool:
 
  • #25
Ojalá saquen algo ponible. Me apunto de cabeza que con el Cayman no puedo ni soñar con mi muñeca enana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie