• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas un 10 por todo

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Son de veras de esas empresas que merecen por su trato con el cliente estar arriba y tener muchas ventas de verdad.

Cuento mi experiencia.
Veo un buzo despues de fabricado y me enamoro de el pero claro ya lo tenian los foreros.

Pues nada encargo un tektite del que me cai porque pense que iba a ser demasiado grande, pero a los pocos dias recapacitando me vuelvo a apuntar. En todo este proceso crepas me permitio devolverme el dinero, y luego volverme a apuntar

Pues nada compro un tactico que era una preciosidad, que al final lo puse a la venta por hacerme con un tactico 2 que iba a ser mas acorde a mi muñeca

Mientras estaba poniendo a la venta el tactico se me pone por delante un buzo que tenia que ser mio, asi que lo compro con el dinero del tactico en vez de el tc 2 cayo el buzo.

Cuando me llega descubro que tiene unas motas de polvo les mando un email y en una semana ya lo tenia en casa con todo solucionado.

Ayer les mande un email para ver si tenian correas de caucho para el buzo en naranja y hoy me contestan que por ser una de las pocas clientes feminas, les gustaria premiar la apuesta que he echo por ellos regalandomelo. Me han dejado a cuadros no tengo palabras mas que buenas para definir a los dirigentes de esta preciosa empresa.

Y para el futuro muchisima suerte en todo lo que hagais, os la mereceis.
 
Todo un detalle el de Crepas. Lo están haciendo muy bien y de ahí la acogida que están teniendo en este foro.
Un saludo del buzo 275.
 
En el envío de mi LeGrand hubo un incidente con la aduana an las islas, debido a un error mío. Tras el calentón injustificado por mi parte echo el reloj para atrás diciendo que no lo quiero. Me llama Ana y me dice que no me preocupe por nada, que se hacen cargo de todo y me lo ponen en el domicilio (por segunda vez) que yo quiera, con el gasto que ello supone.
Para acabar de rematar la faena y darme una lección magistral de humildad, caballerosidad y saber hacer, me llama Ana diciéndome que por las molestias ocasionadas, en la caja viene de regalo la correa naranja de caucho en en principio no quise.
Señores, los relojes podrán o no gustar, pero como empresa y marca, a nivel de trato pre-durante-post venta, no creo que haya a nivel mundial nadie que se acerque ni de broma. El que los conozca sabe de qué hablo.

Un saludo del nº 11 del LeGrand.
 
Esos detalles dicen mucho de ellos. Bien por Crepas. :clap:
 
CREPAS es mucho CREPAS.:ok::
 
  • #10
La historia de estas súper personas va creciendo por momentos, buena gente, :clap:
 
  • #11
Además de ser buenos profesionales, de verdad que son buena gente.
Un saludo.

Ah!!! Pero es que va a salir el Táctico 2 y no me he enterado ????? ::bash::
 
  • #12
Pues si que tienen una buena atención post-venta. Y todo un detallazo lo de la correa. :ok::

PD: Me ha hecho mucha gracia, el me apunto Tektite, me desapunto Tektite, me vuelvo a apuntar Tektite, compro tc1, vendo tc1 para comprar tc2, no compro tc2, compro buzo... pararás ya?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Bien

Son de veras de esas empresas que merecen por su trato con el cliente estar arriba y tener muchas ventas de verdad.

Cuento mi experiencia.
Veo un buzo despues de fabricado y me enamoro de el pero claro ya lo tenian los foreros.

Pues nada encargo un tektite del que me cai porque pense que iba a ser demasiado grande, pero a los pocos dias recapacitando me vuelvo a apuntar. En todo este proceso crepas me permitio devolverme el dinero, y luego volverme a apuntar

Pues nada compro un tactico que era una preciosidad, que al final lo puse a la venta por hacerme con un tactico 2 que iba a ser mas acorde a mi muñeca

Mientras estaba poniendo a la venta el tactico se me pone por delante un buzo que tenia que ser mio, asi que lo compro con el dinero del tactico en vez de el tc 2 cayo el buzo.

Cuando me llega descubro que tiene unas motas de polvo les mando un email y en una semana ya lo tenia en casa con todo solucionado.

Ayer les mande un email para ver si tenian correas de caucho para el buzo en naranja y hoy me contestan que por ser una de las pocas clientes feminas, les gustaria premiar la apuesta que he echo por ellos regalandomelo. Me han dejado a cuadros no tengo palabras mas que buenas para definir a los dirigentes de esta preciosa empresa.

Y para el futuro muchisima suerte en todo lo que hagais, os la mereceis.

Bien por lo que cuentas. Y que haya empresas españolas que tiren adelante muy bien. Lástima que no me gustan esos relojes. Lástima.::cry::
 
  • #14
Pues si que tienen una buena atención post-venta. Y todo un detallazo lo de la correa. :ok::

PD: Me ha hecho mucha gracia, el me apunto Tektite, me desapunto Tektite, me vuelvo a apuntar Tektite, compro tc1, vendo tc1 para comprar tc2, no compro tc2, compro buzo... pararás ya?:laughing1::laughing1::laughing1:

si hubiera dinero tendria todos pero no puede ser, asi voy eligiendo de esta marca los que creo quemas me van a llevar
 
  • #16
Juerr...impresionante.felicidades, a tí y a Crepas.
 
  • #17
Pois nada màs certo al Buzo 79 te saluda aqui de portugal.

Un abrazo

J vargas
 
  • #18
Pues un saludo de ElBuzo nº006, y LeGrand nº84,
Crepas crece día a día con el contacto directo... La verdad es que es un placer tratar con ellos.
 
  • #19
Son de veras de esas empresas que merecen por su trato con el cliente estar arriba y tener muchas ventas de verdad.

Cuento mi experiencia.
Veo un buzo despues de fabricado y me enamoro de el pero claro ya lo tenian los foreros.

Pues nada encargo un tektite del que me cai porque pense que iba a ser demasiado grande, pero a los pocos dias recapacitando me vuelvo a apuntar. En todo este proceso crepas me permitio devolverme el dinero, y luego volverme a apuntar

Pues nada compro un tactico que era una preciosidad, que al final lo puse a la venta por hacerme con un tactico 2 que iba a ser mas acorde a mi muñeca

Mientras estaba poniendo a la venta el tactico se me pone por delante un buzo que tenia que ser mio, asi que lo compro con el dinero del tactico en vez de el tc 2 cayo el buzo.

Cuando me llega descubro que tiene unas motas de polvo les mando un email y en una semana ya lo tenia en casa con todo solucionado.

Ayer les mande un email para ver si tenian correas de caucho para el buzo en naranja y hoy me contestan que por ser una de las pocas clientes feminas, les gustaria premiar la apuesta que he echo por ellos regalandomelo. Me han dejado a cuadros no tengo palabras mas que buenas para definir a los dirigentes de esta preciosa empresa.

Y para el futuro muchisima suerte en todo lo que hagais, os la mereceis.


Vaya, alguien de "windcity", por fin.
Me alegro de que estés contenta con el reloj, yo no pude acceder a la conjunta (me enteré demasiado tarde) y ahora ya no es momento, mecachis.
Respecto a Crepas, por lo que veo son gente estupenda, la mayoría habla bondades sobre ellos.
Que lo disfrutes con salud, iré mirando a ver si alguna muñeca de por aquí porta un Buzo...
:D
 
  • #21
Saludos del Buzo 152.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie